Buscar este blog

sábado, 29 de diciembre de 2012

Una visión mas de toldos


Elige bien tu forma de protegerte del sol


Estamos en diciembre, pero el calor continúa y a veces se hace insoportable… y prepararnos para la temporada y si no tenemos aire acondicionado, aún más. Por eso, en nuestra empresa, te ofrecemos una serie de consejos para que el calor no se haga tan molesto cuando estamos en casa.
Puede parecer absurdo, pero el color de la fachada es un elemento fundamental para evitar el calor. Si la fachada de tu casa es blanca, tendrás una sensación térmica menor. Este hecho no guarda relación con la estética, sino que el blanco refleja la luz y con ello repele el calor. En cambio, si tu fachada posee un color oscuro, absorberá el calor y por ende el interior de la casa subirá un par de grados. Así que, si es tu caso, no dudes en pintar de blanco tu casa.

Otra solución contra el calor es el uso de toldos y estores. De esta manera, evitarás que entre la luz y tendrás tu casa más fresca. Incluso, si corre brisa, podrás dejar la ventana o la puerta abierta para que entre y evitarás que pase la luz. No lo dudes e instala un toldo en tu terraza o si quieres unas cortinas a medida, ponte en contacto con un interiorista.

Imagen de Torres Estudio
Otra de las cosas que no se suelen tener en cuenta es que el calor, a veces, proviene del interior de la casa y no del exterior. Por tanto, vigila bien la iluminación de tu casa y evita tener muchas bombillas incandescentes porque generan mucho calor. Otro foco de calor son los electrodomésticos ya que producen mucho calor a través de sus resistencias, así que evita el consumo innecesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario