Buscar este blog

sábado, 22 de diciembre de 2012

Funda para muebles de exterior a medida


Prepara el exterior para la temporada de invierno...



Fundas para sus muebles de jardín, cuide sus muebles de jardín - y verá después de que pasa el invierno lo bien que se conservan, o cuando vuelve a su casa de campo de fin de semana. 
Nuestras cubiertas para los muebles de jardín son ideales para proteger su jardín, las mesas, sombrillas, sillas y bancos del jardín. 
Fabricados en pvc 700gr/m2 debe ser pesado, las cubiertas de los muebles de jardín han sido selladas con cinta para mayor resistencia y son resistentes al agua, a los rayos UV. Todos los muebles de jardín se cubren con lazos para dar la tracción y mantener la cubierta de forma segura en sus muebles. Están diseñados para adaptarse a cualquier combinación de mobiliario de jardín que van desde un solo banco a un conjunto completo de muebles del patio.
Las cubiertas de primer nivel están diseñados para respirar y ser resistente al agua, al mismo tiempo ayudando a mantener sus muebles libres de moho que suelen acumulan y el ayudan a contrarrestar el blanqueo de la madera, además de reducir al mínimo la condensación. Por lo tanto mantener sus muebles limpios, ordenados y listos para su uso en cualquier momento.
Cubiertas de muebles de jardín son ideales para proteger su mobiliario de jardín amado. Ya sea sólo para mantener sus muebles protegidos en el invierno de todas las inclemencias del tiempo, o para protegerlo en el almacenamiento, una cubierta de muebles de jardín es perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario