Buscar este blog

viernes, 28 de diciembre de 2012

Un espacio moderno con protección clasica


Toldos Tipo Veranda:

Una opción Moderna y Estética


Toldo GVDesing
Los toldos tipo veranda se utilizan para cubrir superficies planas como la zona superior de una pérgola, cubierta y techos fijos o móviles, buhardillas, terrazas o cerramientos de aluminio o cristal.
Los toldos veranda son motorizados y ofrecen la posibilidad de automatizarlos. La sencillez del sistema y su diseño minimalista hacen de los toldos veranda una opción funcional y moderna.
Al desplegar el toldo, la lona desenrolla del eje y a su vez el tubo de caída es extraído por unos muelles o tensores invisibles que se desplazan por los carriles guía. El mecanismo de muelle mantiene la lona tensada de forma óptima.
Al cerrarlo, la lona se aloja en un cajón que ayuda a mantenerlo y alargar su vida útil, haciendo más fácil su conservación.
Podemos decir que la lona acrílica o lona microperforada son las mejores opciones en tejido para los toldos tipo veranda. Ambas opciones brindan un mayor aislamiento térmico y tienen la capacidad de transpirar, dejando pasar el aire y reduciendo la sensación de calor. Otra ventaja de estos textiles es que ofrecer una mayor privacidad ya que se puede ver de adentro hacia afuera pero de desde afuera hacia adentro.
Estas lonas se limpian muy fácil, poseen tratamiento ignífugo y una gama bastante amplia de colores para optar.

Fuente:http://blog.habitissimo.es/2012/02/24/toldos-tipo-veranda-una-opcion-moderna-y-estetica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario