Buscar este blog

sábado, 8 de diciembre de 2012

Espacios para descansar



Jardin, patio, terraza...en definitiva un lugar para descansar



Ideas zona de relax.jpg
Tomarte una pausa de los cinco minutos en el día para despejar la mente es algo que puedes y debes hacer. Respirar aire puro y disfrutar del sol son pequeñas cosas que cambiarán tu ánimo al instante, y lo mejor de todo es que solo tienes que crear un pequeño rincón de relax. Es muy simple, y hoy te traemos bonitos ejemplos.

Como ves en la imagen, cualquier rinconcito al are libre es perfecto. Si cuentas con un pequeño patio interno recuerda que el color blanco dará una sensacional de frescura y amplitud, suma solo piezas en madera liviana y así de simple tienes tu zona de relax.
Ideas zona de relax1.jpg
Un toldo siempre es algo delicado que puedes sumar. Algo tan simple y económico como un visillo vaporoso fijado a unas sencillas cañas de bambú puede ser un magnífico toldo improvisado. Incluso, puedes ubicar las cañas en macetas para un estilo más rústico y sumar sencillos muebles o piezas en madera.
Ideas zona de relax2.jpg

Aquellos que no tienen aún cumplido el sueño de la casa propia deben limitar su decoración a las decisiones del propietario del lugar en donde viven. Pues, nadie se va a quejar si pintas con un bonito tono y simplemente sumas piezas livianas y decoras con flores y macetas, ¿verdad?
Ideas zona de relax3.jpg
Si vives en un departamento tu zona verde seguramente se reduzca, con suerte, a un balcón o terraza pequeña. Pues, agrandarlo puede ser una gran opción. No creas que vas a perder metros, simplemente los vas a utilizar de otra forma ya que hoy en día puedes optar por buenos revestimientos.
Ideas zona de relax4.jpg
Hasta los laterales de tu casa son perfectos para crear una zona de relax. Dos simples reposeras y un dosal o un toldo de lo más sencillo te dará el momento al aire libre del día que a todos nos hace falta. Y vaya que se ve fácil de hacer, ¿no?


Fuente:   www.solojardin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario