Buscar este blog

jueves, 27 de diciembre de 2012

Motor o no...¿sabes que elegir?


¿Qué Beneficios Brinda La Motorización De Un Toldo?

Modelo de toldo motorizado GVDesing
¿Estás pensando en motorizar tu toldo para este verano o aún no te decides? Los beneficios que brinda la motorización de un toldo son muchos y variados: mayor confort, ahorro energético, seguridad y tranquilidad.
Por lo general, excepto en el caso de un toldo comercial, la motorización de un toldo suele ser algo que no tenemos decidido de antemano cuando elegimos el tipo de toldo que queremos para nuestra vivienda.
Ponemos más atención en el modelo y diseño del toldo, el color, el tipo de lona, pero la motorización pasa a un segundo plano. Sin embargo, la motorización del toldo es un aspecto importante a considerar y verás porqué:
Al motorizar el toldo ya no tenemos que preocuparnos por subirlo o bajarlo en forma manual. ¿Algo cansado no crees? La motorización nos facilita la tarea para siempre porque sube y baja el toldo a través de un solo botón… y nuestros brazos agradecidos!

Con la motorización del toldo podemos dejar programada la hora para que el toldo se suba y se baje. Si aprovechamos al máximo esto, logramos también un ahorro energético en calefacción y 
aire acondicionado, según la época del año. ¿Cómo? Bajando el toldo desde muy temprano en verano para mantener fresco el interior y subiéndolo bien temprano en invierno para que pueda entrar el sol.
Si no estamos en casa, podemos programar el toldo para que se suba y se baje en distintos horarios, simulando que hay gente en casa para una mayor seguridad. Algo que no me había puesto a pensar pero es cierto y qué importante en serio, más aún en estos tiempos.
Además, los motores suelen contar con un sistema de auto-anclaje irreversible que nos proporciona una mayor seguridad y protección ante robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario