Buscar este blog

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Protege lugares para despreocuparte


Protecciones para mucho espacios...

Colegio El Limonar
Protectores de columnas fabricados a medida, protección acolchada que se fábrica según medidas, para palos de porterías, canasta de básquet, y otras modalidades tanto deportivas como juveniles, con necesidad de esta protección. Protecciones para columnas a medida, estos protectores especiales de columnas incorporan un sistema de sellado de las cremalleras que las hace pasar prácticamente desapercibidas. Para instalarlos estos bastará con enfundar la columna, cerrar la cremallera y sellar.

Se deben revisar la estabilidad, de canastas, porterías, y todos los equipos móviles. Los equipos no deben presentar bordes o aristas susceptibles de causar lesiones. Cuando existan estas aristas, columnas, postes, etc.. Es aconsejable la protección con un acolchado de espuma y lona. Nosotros les proporcionaremos este sistema adaptado a cada una de las necesidades para su instalación deportiva.

La gran flexibilidad y acolchado de nuestro sistema además de proporcionarle seguridad, también se adapta a cualquier necesidad. Además nuestras lonas cumplen todos los requisitos legales necesarios, así como una seguridad de la que podrá disfrutar para su tranquilidad y la de sus deportistas evitando lesiones.
Nuestras lonas están echas con una reacción al fuego de clase M1, además de contar con lona de pvc ignífugo  también con resistencia a los micro organismos algo muy útil en un entorno deportivo, educativo o ludico los tejidos tienen una estabilidad dimensional ejemplar, una solidez a toda prueba, y una resistencia al desgarro sin necesidad de refuerzos. 
En cualquier situación  es mejor que nuestro personal adecue una visión de como quedara todo el espacio para la mejor protección de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario