Buscar este blog

viernes, 14 de diciembre de 2012

Pancartas, publicidad eficiente


Publicidad en tejidos muy duraderos.

Las Banderolas textiles son un gran impacto publicitario para su comercio, ideal para publicitar su marca o negocio; tenemos un amplio stock en formatos y tamaños. Realizadas en impresión digital a todo color sobre poliéster de gran resistencia y elasticidad, alto brillo y totalmente lavables con remates en todo el perímetro, especialmente en zonas donde el desgaste es mayor.
Mástiles muy robustos de fácil transporte y colocación, llevan unas bases muy ligeras y plegables que se pueden rellenar con agua ó arena, se monta con un contrapeso inferior, que garantiza que la bandera quede completamente estirada la cual gira según la dirección del viento y le da un movimiento que atraerá la atención del publico objetivo.
Nuestros métodos superiores de impresión significan que cada uno de nuestros banners textiles están fabricados con los más altos estándares. Cada banderola esta impresa a base de agua digital en el medio de contraste interno como resultado del mismo, el color es excelente, los contrastes profundos y los colores vivos.
El acabado refleja nuestra excepcional atención a los detalles de las pancartas textiles. Para garantizar que este producto cumple con los requisitos de nuestros clientes, los diseños de las banderolas de comercio, realzaran la publicidad de su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario