Buscar este blog

sábado, 1 de diciembre de 2012

Fundas para todo tipo de maquinaria


PROTEGE TUS ELEMENTOS CONTRA EL PASO DEL TIEMPO
La maquinaria de su tienda o taller debería quedar protegida al acabar la jornada laboral, de modo que el polvo no la pudiera afectar, el coste de una maquina es muy elevado y una cubierta textil es de muy bajo coste para toda la seguridad que tendrá, incluso en maquinas que tengan que quedar en el exterior.
cobertores de maquinariaProtegerá además del polvo de los elementos atmosféricos, como la lluvia, la humedad, los rayos UV, las altas temperaturas. Nuestras lonas son resistentes al desgarro y la rotura por lo que no tienen mucho mantenimiento.
Los trabajos están Certificados conforme a la normativa Europea mas estricta, pudiendo ser las lonas ignífugas y resistentes a los microorganismos  También gestionamos el medio ambiente, certificando el uso de nuestro proceso de fabricación.
Las máquinas son caras. El polvo es abrasivo. Así que será una de sus mejores inversiones, las fundas de maquinaria las hacemos a medida, según las necesidades de nuestros clientes, son el petróleo, el aceite, la suciedad y el polvo los que causan daños a las maquinarias y reparaciones costosas. Vea cómo usted puede detener el daño nocivo a su equipo en un paquete rentable.
Hemos fabricado las cubiertas con lonas con altas especificaciones para que puedan resistir, todo el daño que llevaría la maquina por eso las detalles que les proponemos son en general: 
• proteger contra el moho 
• proteger contra los productos químicos nocivos 
• proteger contra los rayos UV 
• Protección contra el calor hasta 200 grados < 
• ofrecer resistencia a la fisuras en frío hasta -20 grados 
• proporcionar la más alta tracción y resistencia al desgarro en el mercado 
• ser lo suficientemente asequible para darle un beneficio atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario