Buscar este blog

sábado, 28 de julio de 2012

Una piscina con muchos accesorios

 Cobertor, cubierta o manta, son una opción con la que lograremos un buen ahorro deenergía y un extra importante como es la seguridad.

Vista  de cubierta instalada
Es una buena inversión si tenemos la piscina e una zona soleada, lograremos mantener inalterable la temperatura y perdidas de agua, debido a la evaporación. Nos permite ahorrar hasta un 75% de energía en piscinas. Además realizan una función extra como medida de seguridad protegiendo la lámina de agua de posibles caídas de niños, animales de compañía a la vez que elementos como hojas, insectos etc..
Vista de anclajes
Se instalan fácilmente y apenas necesita montaje, incluyen cable engomado, desague central y anclajes escamoteables.
Las cubiertas de tejido están fabricadas en un tejido flexible de polietileno y sometido a tratamiento anti-UV, provistas con cintas tensoras en todo el contorno para su fijación a la distancia convenida, es aconsejable que cubra como mínimo 50 cm. más de la superficie de agua en todo el contorno de la piscina.

En el caso de los cobertores solares, los rayos se proyectan sobre la manta, que es de burbujas, calentando el agua, evitando que el calor se pierda con la evaporación, consiguiendo un aumento de la temperatura de entre 4º a 8º.



No hay comentarios:

Publicar un comentario