Buscar este blog

martes, 24 de julio de 2012

Cobertores para piscinas


¿Por qué lo necesitas? ¿Realmente es útil?

Tanto en piscinas privadas, y mas aun en comunitarias, la instalación de un cobertor de protección es imprescindible, tanto por limpieza y seguridad, como por el ahorro de agua y productos que supone.
Nuestros cobertores:

Evitan la suciedad en el agua de la piscina: hojas, ramas, animalillos, objetos,...
- Evitan, la descomposición del agua. Al ser opaca no permite la entrada de rayos solares, evita la fotosíntesis y con ello el desarrollo de muchos microorganismos.
- Salvo en condiciones extremas, anula los efectos de las heladas, al crear un colchón de aire aislante entre el agua y el cobertor.
Reduce los trabajos y costes en la puesta en marcha. El agua puede ser reutilizada varios años seguidos, el tratamiento inicial es mucho mas rápido y sencillo, tendremos la piscina lista rápidamente y con muchos menos productos de inicio, además de no tener que realizar la desagradable tarea de vaciar un agua en descomposición y limpiar la piscina a fondo.
Y por supuesto la seguridad:
Evitar que un despiste se transforme en un grave accidente
 de imprevisibles consecuencias, esto aún es mas importante en la piscinas de comunidades donde todos y cada uno de los vecinos asumen una responsabilidad, muy fácilmente evitable.

¿Por qué elegir el cobertor de Toldos Víctor Manuel, S.L.?

Estamos comprometidos con vosotros, buscamos los mejores materiales e instaladores (Instalaciones: solo en Málaga y algunas provincias limítrofes), y nuestro objetivo es la satisfacción sistemática de vuestras necesidades para tu piscina o la de tu comunidad. No podemos fallarte.
PRESUPUESTOS GRATUITOS SIN COMPROMISO
Características del cobertor:

- Fabricación a medida adaptándose a cualquier piscinas.
- Dispone de desagües para la evacuación de aguas pluviales
- Material: Tejido de Poliéster 1100 dtex, alta tenacidad plastificado.
- Peso: 600 gr x m2, tolerancia +-5%
- Resistencia al desgarro: Urdimbre: 210 DaN/5 cm. / Trama: 2230 DaN/5 cm.
- Colores: Exterior: azul / Interior: negro, beige o azul.
- Accesorios: Tensores perimetrales individuales, composición: interior latex;exterior: nylon. Anclajes: Taco inoxidable. Cabezal: tornillo de acero inoxidable, Tapones de verano para los tacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario