Buscar este blog

martes, 3 de julio de 2012

El buen tiempo...en una terraza


Pérgolas para exterior



El buen tiempo ya está aquí y lo que más apetece en esta época es pasar mucho tiempo en el exterior, como jardines, patios, terrazas… Si tienes la suerte de tener uno de éstos y te preocupa el pasar demasiado calor en ellos, aquí te propongo varias soluciones para crear espacios con sombra y que además tengan un toque decorativo.

Las estructuras que más se utilizan para crear estos espacios con sombra suelen ser de madera y aluminio y pueden constituir perfectamente una prolongación de la fachada. Nos permiten disfrutar del exterior pero aportándonos la sombra necesaria para protegernos del sol. Además, pueden decorar perfectamente un jardín, puesto que modelos hay infinitos. Todos estos son los que nos proponen los mejores del sector.

 Pérgolas para exterior  Pérgolas para exterior

Así, su estructura también puede variar: pueden ser fijos, móviles y versátiles: permiten que los rayos del sol pasen de forma graduable y también pueden proteger de la lluvia. También pueden dejar el espacio en semi-sombra o incluso colocar persianas para proteger a los lados.

 Pérgolas para exterior  Pérgolas para exterior

Relacionado con esto, porbablemente lo que más se utiliza sean las pérgolas, estructuras con tejadillo que protegen de sol y que mantienen en sombra. Al contrario de los toldos, éstas tienen patas. Y hay algunas cuya principal misión es la decorativa y tienen una estética muy impactante.

 Pérgolas para exterior




  guar

No hay comentarios:

Publicar un comentario