Buscar este blog

domingo, 29 de julio de 2012

Un solo mando para toLdos


Abre todas las puertas de casa desde el mismo mando

www.somfy.es - 14/04/2011

Somfy lanza un nuevo sistema de transmisión inalámbrica

Mando para toldos, persianas y puertas.
El nuevo sistema de transmisión inalámbrica io-homecontrol® es fruto de la colaboración de Somfy con marcas líderes de equipos para el hogar. io-homecontrol® va más allá de las ventajas de la tecnología radio: te propone una nueva forma de relación con tu hogar. io-homecontrol® para controlar el hogar entero: un único mando a distancia permite controlar todas las aberturas de la casa, persianas,TOLDOS,  puerta de garaje, puerta ...
Este mando en unico en su especie, ya que podemos unificar funciones, ademas de crear escenas, es decir, alguna altura justa y necesaria en cuanta a persianas y toldos.

o-homecontrol® para controlar el hogar entero: un único mando a distancia permite controlar todas las aberturas de la casa, persianas, puerta de garaje, puerta principal... por no mencionar ventanas de techo, calefacción, aire acondicionado, iluminación, etc.

io-homecontrol® te ofrece retorno de información: por primera vez, el mando a distancia indica el movimiento en curso y confirma que la orden se ha llevado a cabo. Ya puedes saber si una persiana en concreto está bajada sin necesidad de recorrer toda la casa.

io-homecontrol® es absolutamente seguro: las órdenes se transmiten por tres frecuencias, eligiendo automáticamente la más segura en cada momento. La clave de codificación, única para cada instalación, ofrece total protección frente a intentos de piratería.

Fuente: www.somfy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario