Buscar este blog

miércoles, 4 de julio de 2012

Algo duradero...pergolas!!

¿Cómo son los toldos para pérgolas?Toldos para pérgolas







Resumen: Describimos distintos tipos de toldos para pérgolas y cuales son los mas aconsejables segun los materiales y uso de la pergola .
Una vez construida una pérgola, ya sea en un parque, en una terraza o en un jardín, debe seleccionarse el tipo de techo que la cubrirá. Existe diversidad de opciones, como tejas, vidrios, estructura de acrílico o también el toldo.
Los toldos para pérgolas a su vez, pueden ser de diferentes materiales, dependiendo siempre del uso que se le dará al ambiente donde se colocará se elegirá la opción de material adecuado.

Los precios de los toldos para pérgolas son muy variados, dependen mucho de su material y la calidad de éste, los toldos más económicos y sencillos son aquellos que se sujetan con tensores a los postes de la pérgola. Por otro lado, están los de un precio más elevado que poseen un armado mucho más complejo.

Características de los toldos para pérgolas

La estructura de una pérgola está formada básicamente por listones y vigas que se entrecruzan entre sí y luego se adosan a la pared, o bien pueden ser autoportantes. En esta estructura es donde posteriormente se colocan el toldo.
Toldos para pérgolas
Toldo palilleria con cortina lateral.

Para terrazas y balcones quedan muy bien los toldos para pérgolas de tipo cortina. Estas lonas se colocan de manera suspendida en una guía en el techo y poseen un especial sistema que permite correrlas de un lado a otro.
Otra excelente posibilidad son los toldos denominados “punto recto” que se instalan de manera fija en la pared, lo que los hace muy resistentes al viento.
Finalmente, si se quiere instalar toldos para pérgolas de grandes dimensiones lo mejor es colocar un motor para hacer mucho más sencilla la tarea de extenderlos y recogerlos, debido a que generalmente son toldos de mucho peso.


Fuente: http://www.pergolass.com/toldos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario