Buscar este blog

jueves, 12 de julio de 2012

El precio se olvida...la calidad perdura!!

Un Toldo para muchos años: imprescindibles para el día, ideales para la noche
toldo toldos presupuestos

Un toldo
para muchos años

Un toldo es una inversión que se amortiza a largo plazo. Su duración depende de factores relacionados con su fabricación e instalación, pero también en gran medida del uso que el usuario haga del producto. Un toldo de calidad significa que está bien diseñado, que sus componentes, tanto el sistema como la lona, están realizados con buena materia prima, que su adaptación a la medida respeta las prescripciones del fabricante y lleva una confección adecuada, que su instalación ha sido realizada atendiendo a los requerimientos de la norma europea, siendo su anclaje el adecuado para el tipo de pared, que la inclinación y alineación del sistema queden bien regulados, y el nivel de acabado final se vea óptimo.

Un trabajo bien hecho nos garantiza que el toldo tendrá una gran duración siempre que se respeten unas normas básicas de uso:
  • Si el toldo es manual, se debe recoger en caso de lluvia, fuerte viento, nieve o pedrisco. Un toldo automatizado funciona inteligentemente y  ahorra tener que estar pendiente del tiempo.
  • Es preciso recoger el toldo cuando no va a haber nadie en casa. Una repentina tormenta de verano o un fuerte golpe de viento podría dañar el toldo si no estamos allí para recogerlo.
  • Verificar que ningún obstáculo impide las maniobras de apertura o cierre. ¡Nunca se debe forzar el toldo!
  • Aspirar regularmente los mecanismos y la lona para evitar acumulaciones de polvo.
  • En caso de precisar una limpieza más profunda, pasar un trapo humedecido con agua clara y un poco de jabón neutro por los mecanismos y la lona (evitar productos químicos y abrasivos).
           
Además, si el  toldo incorpora un  sistema de autoprotección: cofre o semicofre, la lona y el propio mecanismo quedarán más protegidos de las inclemencias meteorológicas cuando esté recogido.
 
Un toldo es un sistema funcional, práctico y fácil de cuidar, aunque podemos contratar un servicio de mantenimiento con nosotros, para que efectúen una revisión periódica que asegure incluso una mayor duración.

Todas estas medidas ayudarán a tener un toldo en perfecto estado durante mucho más tiempo, a rentabilizar la inversión inicial y a disfrutar en mayor medida de sus beneficios en cuanto a protección solar, ahorro de energía y confort. 

Fuente: www.mitoldo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario