Invita, a reutilizar tu porche o jardín
Este año decidí que lo mejor era aprovechar al máximo mi terraza, así que retiré la hermosa sombrilla decorativa que solo cubría una pequeña parte del espacio, e instalé un agradable porche. El resultado ha sido mejor de lo que esperábamos; ahora no solamente nos protegemos del sol, sino que contamos con un nuevo ambiente de la casa, más acogedor y con infinitas posibilidades decorativas.
Por ello quiero compartir con ustedes algunas de las ideas que estuvieron entre mis favoritas durante el proceso de “selección”, la verdad es que todas son muy decorativas, pero se adaptan a diferentes estructuras de casas, metros y porsupuesto a cada presupuesto.
Un porche o pérgola con toldo
Esta es, tal vez, una de las mejores alternativas cuando quieres una solución decorativa y práctica a la vez. La belleza y calidez de la madera se une a un práctico tejido, que cubre tu terraza y a la vez deja pasar la luz natural. La ventaja de este tipo de porche es que te permite recoger el toldo en invierno cuando llueve o si pasas días o largas temporadas fuera de casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario