El Ayuntamiento de Málaga retira los toldos de tres terrazas por incumplir la normativa municipal
El área de promoción empresaria he desmantelado las terrazas y los toldos con estructura de tres establecimientos que estaban apercibidos porque sus toldos incumplían la normativa municipal, una estructura que solo se permite en casos excepcionales y siempre que se cumplan tres requisitos: el ancho de la acera debe medir al menos 6 metros, la estructura no puede ocupar un tercio de la vía y el toldo debe tener al menos 2 metros de separación de la fachada.
Las protestas vecinales por invasión del espacio publico y constante incumplimiento de la normativa son las principales razones que llevaron al Consistorio a revisar la ocupación de las terrazas de los establecimientos de la capital malagueña.
La retirada de los toldos, que sobrepasaban las dimensiones y características de la licencia otorgada han sido realizadas por una empresa privada, bajo la supervisión atenta de la Policía Local de Málaga, que han acompañado a los operarios durante la acción. Los costes de esta retirada serán abonados de forma subsudaria por los tres comercios afectados, según apuntan fuentes municipales.
Fuente: www.revistatoldodigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario