Buscar este blog

viernes, 17 de agosto de 2012

Tus ventanas protegidas


Toldos para decorar su fachada

Toldo stor
Destinados en su mayoría a comercios, hoteles-restaurante y oficinas, los toldos de fachada toman distintas formas para adaptarse a la arquitectura de cada edificio. Dispone de un gran elenco de combinaciones que comprende desde el simple toldo vertical que protege los grandes ventanales hasta las formas redondeadas de la capota.

El toldo vertical


Esta es la solución más simple y la más eficaz para proteger los escaparates u otros ventanales. El toldo vertical se adapta a todos los largos y alturas y regula perfectamente la luz y el calor exteriores. En tanto que barreras térmicas y visuales, los toldos verticales equipados de lonas microperforadas le protegen igualmente de la mirada exterior sin perjudicar su visibilidad.   
 

Si tiene un escaparate muy alto, puede mezclar sin problemas un toldo vertical y un toldo oblicuo para obtener una protección solar adaptada a la vista. De este modo, el toldo vertical le permite colocar la protección solar oblicua a la altura que usted desee, protegiendo su tienda de la luz y del calor del sol.
Toldo capota

La capota


Principalmente utilizada en la restauración y la hostelería, la capota puede colocarse de distintas formas: fijada en la pared, fijada con pies en la entrada de un edificio,? Su forma redondeada casa generalmente muy bien con las fachadas antiguas. Fija o plegable, también puede confeccionarse tanto con lonas acrílicas teñidas en masa como con tejidos recubiertos de PVC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario