Buscar este blog

martes, 22 de mayo de 2012

Una estética que protege tu jardín.


Tu decoración = la protección de tu casa.

Crear espacios sombreados, regular la temperatura de la casa o simplemente generar ambientes especiales pueden ser las razones por las que nos convenga considerar la colocación de un toldo en el jardín, terraza o balcón de casa. Lo cierto es que en materia de toldos hay distintas propuestas y materiales. Desde los más clásicos y sencillos accionados a manivela, hasta los motorizados y a control remoto. Incluso, actualmente hay toldos dotados de sistemas inteligentes que se accionan de acuerdo a los factores climáticos como viento, luz y lluvia. La elección depende, por supuesto, del objetivo que deba cumplir, el lugar donde lo coloquemos y el presupuesto que tengamos.  Para inspirarlos, vamos con algunas ideas.
Los toldos de brazos invisibles poseen un solo punto de sujeción. La apertura se realiza mediante unos brazos extensibles situados y escondidos bajo la tela. Las telas pueden ser variadas (vinílicas, acrílicas, microperforadas, entre otras) y algunos modelos admiten una futura motorización. Ideales para balcones y galerías. Este tipo tiene una gama muy amplia de familiares, como los conocidos tipo cofres, que al plegarse completamente quedan perfectamente cerrados, sin ningún elemento fuera del cofre, los tambien conocidos tipo monobloc que cubren grandes espacios, y los semi-cofres, una mezcla exacta de cofre y brazo invisible.
Los toldos de punto recto son muy vistos en la ciudad y en las casas de campo o quintas, al ser de fácil instalación y adecuados para ventanas, balcones y porches. Poseen una sujeción superior y otra inferior.
Los puedes encontrar con tensión para golpes de viento mas fuertes o sin tensión para ambientes mas relajados.
Los toldos tipo palillerias son una excelente opción para que un espacio soleado pueda conservar la llegada de la luz y disponer de sombra a la vez. Además, sus aires lánguidos y orientales son un toque agradable que distingue el lugar. Es nuestro "niño protegido", cubre espacios dejando participa alrededor sin ningún problema, Puedes elegir entre muchos colorido de perifleria de aluminio, ademas de modelos de cercha (estructura), y formas para cubrir. Si tienes un jardín, porche o terraza, esta es una de las mejores opciones para poder disfrutar todo el año.
Por último, ideal para balcones y terrazas es el toldo de brazo stor o telón, que baja verticalmente hasta apoyarse en las barandillas o medianeras a través de dos brazos pequeños. Aportan sombra y protección, a la vez que mantienen la amplitud visual. Los toldos stor tienen tres posturas básicas, en cambio los toldos telón solo una única postura,ya depende del uso que le fuera a da.

Tenemos a nuestros comerciales  a tu disposición para cualquier duda que pueda surgir en como cubrir tu espacio. Podemos orientarte para que quedes completamente satisfecho/a.


Fuente: www.decocasa.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario