Buscar este blog

miércoles, 30 de mayo de 2012

Un cambio de percepción.


toldos elit
toldos verastortoldos exteriorestoldos terrazastoldos terrazastoldos terrazas

TOLDOS SCREENS, 
perfecta integración en las nuevas tendencias arquitectónicas


La arquitectura es una de las disciplinas que está más a la vanguardia de la innovación. En los últimos años, gracias a nuevos materiales de construcción han surgido tendencias arquitectónicas que han puesto el acento en la búsqueda de edificaciones con una estética original, de gran verticalidad y con grandes ventanales para aprovechar al máximo la entrada de luz. Unas novedades que, sin duda, representan una revolución que fuerza a que se produzca una transformación de los elementos que se incorporen a las fachadas.

Como no puede ser de otra forma, el mundo del toldo también ha innovado, adaptando su diseño y formas para que se puedan integrar perfectamente en las nuevas construcciones. Muchas son las novedades técnicas que se han presentado para satisfacer las demandas de arquitectos, interioristas y decoradores. Hoy en día ya existen múltiples modelos de toldos y sistemas de protección solar que responden a estos requerimientos.

Además de la evolución de los sistemas de toldos más convencionales, los de proyección horizontal hay que tener muy en cuenta los toldos de proyección vertical (Screens). Estos últimos son más fácilmente instalables e integrables a las nuevas fachadas acristaladas, pudiendo aportar su labor de protección solar tanto desde el interior como el exterior del ventanal.

En verano, los Screens ayudan a disminuir la entrada de calor en el interior de los edificios y mantienen el calor en invierno, reduciendo el uso de los climatizadores y, por lo tanto, el consumo energético. Además, estos sistemas aseguran un control eficaz de la luz, así como la creación de entornos visualmente confortables.

Existen gran variedad de modelos de Screens,  se pueden realizar  en tamaños que van de los 0,60 x 0,60 m hasta los de 5,00 x 5,00 m. También se puede escoger el tipo de accionamiento: con cadena, a manivela o motorizado. Para los modelos que van al exterior, es recomendable que lleven sistema cofre para que la lona quede protegida, aunque esta opción también está disponible para modelos interiores.  Consulte con un instalador mitoldo.com, le sugerirá el Screen que mejor se adapta a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario