Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2012

Bodegas El Pimpi en Málaga

Vista interior de los toldos


Nuestra fabrica, un pequeño taller de sueños...


 
Bodegas El Pimpi en Málaga, confió en nosotros como profesionales para la instalación de toldos en uno de sus patios, el exterior, dando a calle Alcazabilla.
El proceso se realizo en nuestro taller, como se puede apreciar en algunas de las fotografías tomadas durante la fabricación.

Vista lateral de los toldos


Vista lateral con cortina
Dos unidades, ultimando detalles
 Se escogió un tejido técnico claro, para que a la hora de la instalación in-situ, a los clientes del restaurante les creara un ambiente de amplitud  y bienestar.
 Se han fabricado tres toldo modelos bi-duplex para cubrir la superficie solicitada por el cliente.

Ademas se añadieron cortinas, tipo costalillos, para que los clientes queden con la sensación de estar perfectamente debajo de un verdadero cobijo, sin realmente estarlo, con vistas al centro histórico de nuestra querida Málaga.



Los técnicos de nuestra empresa se reunieron y  pensaron que este tipo de toldos era la mejor solución para la normativa impuesta por el Ayuntamiento de Málaga, a los restaurantes del centro histórico, que determina prohibición de estructuras fijas en acera publica o dañando el paso del viandante. Por ello, estos toldos se instalaron sobre maceteros móviles con ruedas, para que una vez finalizada la jornada, puedan retirar estos de la vía publica.


¡¡¡Gracias a Bodegas El Pimpi, por confiar de nuevo en nosotros como profesionales de la protección solar de su local!!!

Visita: Bodegas el Pimpi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario