Buscar este blog

lunes, 21 de mayo de 2012

Busca nuevas formas de dar otro aspecto a tu jardin


 Un nuevo aspecto a tu jardín de siempre.


Al momento de decorar  su terraza o quizás un pequeño espacio el cual se encuentre colindante a la calle, como una pequeña sala de reposo veraniego, lo más recomendable es usar un toldo de toldo tipo brazo extensible por la gran versatilidad que nos brinda.
toldo enrollable
Este elemento decorativo y funcional puede permanecer abierto cuando se quiere disfrutar de un solárium o durante los meses de invierno, para que entre la luz natural con todo el esplendor al interior de su casa, o bien extendido cuando se trata de proteger la terraza de los rayos del sol o del frío en la noche. Este tipo de toldo, se denomina comunmente, toldo cortaviento, porque tal y como explicamos, resguarda.
tolblan
Como verá los toldos de lona arrollables nos brinda una gran amplitud de opciones, con la intermedia que le permite el desplegado a voluntad, es la que ha convertido a este elemento en el recurso urbano más usado, en lo que se refiere a tipos de toldos.
Por ejemplo:  si usted cuenta con una amplia terraza rectangular, típicamente urbana, puede colocar un comedor de madera en un extremo y en el otro una zona de descanso, entonces, aparte de la principal función de los toldos que es la de protegerle del sol, también permite la función de privacidad decorativa y ayuda a crear un ambiente recogido e íntimo.
retractable toldo
Este elemento cuenta con infinidad de ventajas como la de poder recogerse a voluntad sin afectar el conjunto de espacio, además del fácil cuidado y mantenimiento, los toldos pueden ser automáticos o manuales, de todos los colores posibles y estar realizados con diferentes tipos de tejidos como poliester, lona de algodón y Screen. Otra característica es que los accionamientos presentan una gran cantidad de alternativas para escoger.
toldo 2
Fuente: www.decorailuminaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario