Buscar este blog

sábado, 1 de septiembre de 2012

Exterior...un espacio interior


Toldos: aprovechar los espacios externos

hogar toldos Toldos: aprovechar los espacios externos
Muchas personas colocan toldos en sus hogares para protegerse del sol y así poder disfrutar de hermosas tardes en el jardín. Sin embargo, estos complementos en ocasiones se oxidan y empiezan a complicarnos la vida. Aquí te enseñaremos a limpiarlos, para que disfrutes de ellos todo el año.
Con respecto a los toldos metálicos ubicados a la intemperie, es conveniente aplicarles aceite o productos lubricantes que repelan la humedad y corrosión, que con el tiempo van atacando estas estructuras.
Por lo general, los fabricantes de estas estructuras metálicas los desarrollan con las características necesarias para reducir la aparición de óxido, pero siempre es recomendable seguir las pautas de mantenimiento y, por ejemplo, utilizar productos con tratamiento de anticorrosión para minimizar el impacto de estos agentes.

También hay que indicar, que esto suele ocurrir en situaciones climáticas extremas, ya que los fabricantes de estos materiales, están en el mercado y comprenden las situaciones ambientales y mezclan materiales para así, verificar la máxima durabilidad y calidad a la vez.
Si el óxido ya se apropió de los toldos, tendremos que extraerlo lijando y limpiando la superficie con una tela mojada con vinagre. Si luego de realizar esta tarea el óxido sigue estando presente en los toldos podremos pintarlos con algún producto anticorrosivo, que no requieren ser retirados y funcionan como una capa protectora a lo largo del tiempo.


Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario