¿Por qué? ¿Cómo?
Nuestras lonas tienen una vida más larga, sufren menos rasgaduras y, además, dan a su camión un aspecto impecable.
La clave de nuestro trabajo está en:
- Reforzar todos los puntos sensibles, sin escatimar el tiempo y el coste que nos supone.
- Soldar con una tecnología adecuada: la "soldadura por alta frecuencia"; sin usar nunca el cosido.
- Utilizar solo materiales de alta calidad.
Refuerzos transversales
- Aumentar la fuerza de la propia lona.
- Servir de base para la fijación de los cierres y de las ruedas.
Soldamos TODOS estos refuerzos por medio de "alta frecuencia". Esta soldadura es el único sistema que garantiza una soldadura perfecta. Esto le proporciona una lona más resistente y más difícil de rasgar en sobreesfuerzos (desplazamientos de cargas, enganchones, etc.) y una terminación sin arrugas, obteniendo un aspecto inmejorable con incremento de su imagen de empresa.
Lateral corredera.
Soldamos una segunda cinta de pvc de refuerzo a lo largo de toda la lona, en la zona superior. De este modo, las ruedas son fijadas en la intersección de 2 tiras de trevira (además de sobre 2 capas de lona, del dobladillo superior), aumentando la resistencia al rasgado no sólo de la lona, sino de las propias cintas.
Las ruedas van fijadas a la lona con remaches, con una resistencia de 900 kgs. por remache.
Tensores
Como en el caso de las ruedas superiores, soldamos una segunda cinta de pvc longitudinalmente en el lugar donde serán fijados los tensores. Con esta segunda cinta, y con la utilización de remaches tipo TUCKER, también aquí obtiene Vd. mayor solidez de fijación, y mayor resistencia a la rotura de lona y cintas.
Somos conscientes, de que la eleccion del tipo de tensor es muy personal, por lo que tenemos una variedad importante de modelos para que pueda elegir.
Perfil de tensado
Sustituimos la cuerda por un macarrón sintético, al que rodea la lona soldada por "alta frecuencia", evitando la podredumbre de la cuerda. Además, este tipo de soldadura, da más consistencia al conjunto, facilitando el montaje por parte del carrocero.
Cortina delantera o trasera.
La delantera es una pieza muy propensa a roturas. Si se fabrica sólo cosida, o sin doble tela, o con una soldadura débil, en poco tiempo empezará a rasgarse por las esquinas.
Por todo ello, nosotros la fabricamos:
• con el material de más alta calidad (900 g/m2),
• en doble capa.
• con soldadura por "alta frecuencia".
• con el material de más alta calidad (900 g/m2),
• en doble capa.
• con soldadura por "alta frecuencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario