Buscar este blog

domingo, 12 de agosto de 2012

Un toldo...un lujo al alcance de todos


El bienestar bajo el toldo

En raras ocasiones imaginamos todas las ventajas que puede aportar un toldo exterior. Además de transformar la terraza o el balcón en una nueva habitación donde vivir, protegida del sol, de la lluvia y del exterior, también es un objeto de decoración de pleno derecho.
Una mesa y las sillas de teca bajo un toldo de brazo invisible de terraza
Vista de un cofre.

Los inicios de una protección con una lona contra el sol y la lluvia se remontan a la noche de los tiempos. Ya en la época medieval, los comerciantes protegían sus tiendas de las contingencias climáticas con lonas. Hoy en día, los toldos se colocan tanto en el exterior como en el interior, en vertical o de forma oblicua, en la parte superior de las terrazas, ventanas, escaparates, ventanales, balcones, etc.  
Vista de un toldo palilleria

   
Elemento de protección contra la radiación solar (calor, rayos UV, luminosidad) y la lluvia, el toldo se reafirma también como un elemento de decoración de pleno derecho. Sus opciones (lateral, colgante, luminosidad,?) y el gran elenco de coloridos y motivos le permiten decorar la fachada al tiempo que la protege de las inclemencias climáticas. Le proponemos, a través de este sitio web, descubrir todos los consejos necesarios para escoger correctamente su toldo exterior: desde los componentes de un toldo hasta los distintos tipos de toldos, pasando por todos los tipos de lona y los consejos para su limpieza.
 







Fuente: www.info-toldos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario