Buscar este blog

domingo, 17 de julio de 2016

SOMFY para todos

La propuesta de Somfy para la cómoda gestión de la casa,
la sostenibilidad energética y la seguridad personal.

Controla tu hogar desde el móvil o tableta

En casa o de viaje podremos gestionar todo los equipos del hogar a través de una
 conexión a Internet. Los sistemas Somfy se adaptaran a nuestras necesidades y se encargaran
de gestionar persianas, toldos, puertas, acceso a luces, calefacción, detectores de movimiento,
 vídeo portero, ect.
Sistemas que confortablemente aportaran ahorro energético, seguridad y valor al hogar.


TAHOMA      
Es el sistema mas completo para disfrutar de un hogar conectado.

Podremos gestionar desde un toldo o una persiana hasta cualquier elemento de la casa uno
a uno o todos a la vez y permite instalar cada uno de los elementos al ritmo que precisemos.
Thamoa es un potente y sencillo sistema para el control de la casa que se adapta al modo
 de vida de cada usuario.


Resultado de imagen de tahoma somfyCONNEXOON

Es la forma mas simplificada de entrar en el mundo
del hogar conectado.
Podemos elegir entre tres aplicaciones diferentes
para actuar alrededor de la ventana, de la terraza o de
las puertas de acceso.
Connexoon Window especial para persianas, cortinas,
 iluminación, ventilación, cortinas, calefacción, enchufes...
Connexxon Terrace especial para toldos, sensores
de viento, de sol, de lluvia, musical, calefacción,
iluminación...

Conexxon Access para puertas de garaje, puertas correderas, cancelas, luces, alarmas...



3 PASOS PARA ELEGIR UNA SOLUCIÓN SOMFY PARA UN HOGAR
CONECTADO


1ª Paso

Tendremos que disponer de algún equipo automatizado con la tecnología IO-Homecontrol de
Somfy como por ejemplo un toldo con detector de movimiento y sensor viento-sol, etc.

2ª Paso

Una vez identificado el equipo instalado podremos elegir el sistema Somfy mas
adecuado (Tahoma, Connexxon Protexial ioo y Visidom)



3ª Paso

Ya solo faltara conectarlos y emparejarlos. Y listo!!

viernes, 15 de julio de 2016

Un proveedor de Lujo


Toldos elegantemente recogidos: los toldos con cofre de STOBAG proporcionan una protección solar confortable desde su resistente cofre.


Los toldos con cofre son toldos de brazos articulados o telescópicos especialmente bien protegidos. Cuando están recogidos, el elegante cofre de aluminio resistente a la corrosión protege la tela y las piezas mecánicas eficazmente de las influencias meteorológicas como las precipitaciones, las tormentas o, incluso, la suciedad. Esto tiene un efecto positivo en la vida útil del toldo y permite disfrutar tranquilamente de la sombra.
Su diseño elegante y cerrado y las diversas variantes hacen que los arquitectos y los propietarios con estrictas exigencias estéticas también utilicen los toldos con cofre de STOBAG como elemento decorativo.
Su resistente cofre también garantiza una buena protección frente al vandalismo: esta variante de toldo es tan recomendable para particulares que viajan mucho como para todos los propietarios de locales de restauración.

Los toldos con cofre de STOBAG se fabrican de forma individual y a medida y brindan un sinfín de posibilidades. Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de marca probados con un filtro de protección solar UV de hasta el 100% garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.
Seleccione entre más de 400 diseños de tela y miles de combinaciones de colores. En función del modelo y del nivel de confort deseado, el toldo se puede accionar manualmente mediante una manivela o con un motor que se puede controlar, opcionalmente, a través de un mando a distancia o de detectores solares o de viento.

jueves, 14 de julio de 2016

Los toldos...un aliado del verano

1
En plena temporada de sol, es un buen momento para plantearse instalar un toldo en nuestra vivienda o negocio. Ahora que se acercan los meses de más calor del año, sin duda agradeceremos tener nuestra propia sombra.
Las ventajas de un toldo
Algunas de las principales ventajas que nos aporta la adquisición de un sistema de protección solar son:
  • Hacer más habitables las zonas exteriores en las que se proyectará la sombra del toldo, permitiéndonos disfrutarlas protegidos del calor y de la radiación solar
  • Proteger el interior del edificio, reduciendo en un 80% la radiación solar y evitando la decoloración y envejecimiento de tejidos, muebles y pisos de madera
  • Obtener un ahorro energético y económico al reducir el uso de los climatizadores y sistemas de aire acondicionado
  • Personalizar el exterior de su casa o local, proporcionándole un nuevo aspecto según su gusto gracias a la variedad de tejidos y colores disponibles, y a la posibilidad de personalizar el toldo gracias a la impresión digital o rotulación
Si estamos ya convencidos de que necesitamos un toldo, es hora de llamar a los profesionales del sector. En TGM ? Toldos Gómez facilitan asesoramiento y presupuesto previo sin coste ni compromiso, para elegir entre uno de los muchos modelos disponibles. Para acometer con garantía de éxito el proyecto de comprar un toldo, estas son las cosas básicas que necesitamos conocer sobre cada una de sus partes o elementos.
Partes de un toldo
Para la confección elemento textil podemos optar por distintos tejidos, los más utilizados son:
  • El acrílico tintado masa, es el más común y tiene una gran variedad de colores lisos o listados y lo más importante, una larga vida útil
  • El poliéster recubierto de PVC microperforado, una nueva tendencia que permite la visión a través del tejido, y deja pasar la luz natural, además, el tejido microperforado proporciona una sombra más fresca al dejar circular el aire a través de él
El elemento textil del toldo está formado por dos partes: la tela propiamente dicha y la bambalina. De la bambalina es posible prescindir, pero hay que tener en cuenta que incrementa considerablemente la zona de sombra proporcionada.
La estructura o elemento mecánico del toldo está formado por:
  • Los soportes, que sujetan el sistema de protección solar al techo o pared
  • Los brazos, que permiten la proyección del toldo
  • Los sistemas de accionamiento que permiten la apertura y cierre de forma manual o por medio de un motor, y a los que se pueden incorporar automatismos. A día de hoy es posible integrar el toldo con sistemas domóticos, o accionarlo remotamente desde una aplicación específica en nuestro teléfono móvil.
  • El tubo de enrolle, que habitualmente es de acero, y sobre el que se envuelve la tela al recogerse
  • El tubo de carga o tubo delantero, en el que se fijan los brazos y mantiene la tela tensa cuando está abierta
Las partes visibles de la estructura (soportes, brazos y tubo de carga) son casi siempre de aluminio. Elegir un aluminio lacado en un color acorde al diseño de la tela y al entorno en el que irá instalado el toldo mejorará considerablemente el aspecto final de la instalación.
Dimensiones
Las medidas que se necesitan para configurar y presupuestar un toldo son dos:
  • Frente o línea del toldo, que equivale a lo ancho de la lona en paralelo a la pared de soporte de extremo a extremo
  • La salida del toldo o proyección máxima que alcanza el toldo cuando está totalmente abierto
Mientras que el frente o línea de un toldo se hace a medida de cada cliente, la salida máxima viene determinada por la longitud del brazo, que ne la mayoría de los modelos se fabrica de forma estándar. Es habitual que las medidas se amplíen de 25 en 25 centímetros (150 cm, 175 cm, 200 cm, etc.).
Para decidir las medidas de un toldo, es aconsejable contar con el asesoramiento de un profesional.
Instalación
Uno de los aspectos claves de la instalación de un toldo es fijar los soportes de forma correcta, eligiendo el tipo de anclaje adecuado al tipo de techo o pared. Lo mejor es el uso de anclajes de acero inoxidable y deben situarse los soportes teniendo en cuenta el área a la que queremos dar sombra. La inclinación de los brazos debe regularse conforme a las necesidades de la instalación concreta (altura, zona de sombra deseada, etc.) y con una nivelación simétrica.
Para contar con una correcta instalación debe de recurrirse a empresas reconocidas y consolidadas en el mercado, que cuenten con profesionales con la formación y experiencia requerida, que adopten las medidas de prevención necesarias para evitar accidentes llevando a cabo el trabajo con la seguridad exigida, y, además, que tengan contratado un seguro de responsabilidad civil.
Toldos Victor Manuel cumple todos estos requisitos, e incorpora a todos sus toldos una garantía por escrito y avalada por un sistema de gestión de la calidad basado en ISO 9001 y certificado por Aenor. El sistema de gestión está también certificado en base a las normas de gestión ambiental ISO 14.001 y EMAS.
En nuestra web está disponible un amplio catálogo de modelos de toldos, desde la misma página es posible solicitar información sobre un producto concreto, o pedir que esta empresa nos envíe un técnico comercial a nuestro domicilio para asesorarnos y darnos presupuesto sin coste ni compromiso. Una vez que hayamos decido como queremos nuestro toldo, y hayamos aceptado el presupuesto, en Toldos Victor Manuel el plazo de entrega es corto y el buen resultado está garantizado.

miércoles, 13 de julio de 2016

Velas para todos!!


En Toldos Victor Manuel, S,L. confeccionamos todo tipo de lonas tensadas – velas tensadas, de distintos tamaños, diseños y colores. Realizamos proyectos personalizados a medida del cliente,
para ello utilizamos los mas innovadores programas de diseño que nos permiten calcular la tensión que lleva la lona en cada punto logrando así de esta manera un diseño perfecto que nos permite mediante un patronaje el poder iniciar el proceso de corte y confección de la lona.
Con estos innovadores diseños se buscan crear ambientes sencillos y modernos para protegernos del sol y de la lluvia sin necesidad de realizar obras de mayor envergadura. Son la solución ideal para crear ambientes en centros comerciales, restaurantes, plazas, hoteles, casas particulares, parkings, y cualquier otro lugar que lo necesite creando de esta manera una sombra fresca.

Nuestros tipos de lonas tensadas – velas tensadas pueden ser de dos tipos:

  • Micro perforadas; protegiéndonos del sol en este caso y creando poco resistencia al viento, generando de igual manera una sombra agradable.

  • Lona pvc 100 % impermeable: usadas para protegernos tanto de la lluvia como del sol.

Nuestras velas tensadas se adaptan a cualquier tamaño o espacio pudiendo ser triangulares, rectangulares o con distintas formas y colores.
En nuestra empresa brindamos la solución integral cuando se trata de la colocación de la vela tensada, nuestros servicios van desde la colocación de los mástiles bien sea de hierro pintado o de acero inoxidable hasta la confección e instalación de la lona seleccionada.

VENTAJAS DE LAS LONAS TENSADAS.

  • Son fáciles de instalar y de quitar.
  • Se adaptan a diseño modernos creando ambientes acogedores.
  • Requieren muy poco mantenimiento.
  • Crean un ambiente sin cerrar los espacios laterales por lo que entra la luz natural
  • Son bastante ligeras y resistentes
  • Es una solución elegante para cubrir espacios.
  • Se confeccionan totalmente a medida.

SIMULACIÓN DEL MOVIMIENTO DEL SOL.

 Disponible bajo petición – consultar coste.
Antes de confeccionar la lona tensada podemos ver según las coordenadas gps de lugar de instalación en que momento nuestra lona nos dará la sombra que estamos buscando. El sol va cambiando de posición durante el día es por ello que es conveniente posicionar correctamente las lonas para generar la sombra deseada.
simulacion sombras 1 simulacion sombras 2

TIPOS DE TEJIDO PARA VELAS TENSADAS.

  • TELAS IMPERMEABLES ( 100 % PVC ).
Tenemos una gran variedad de colores de lonas pvc impermeables. Si buscamos cubrirnos de la lluvia mediante la instalación de velas tensadas hay que tener en cuenta que entre los puntos de anclaje deberá de existir una diferencia de altura de un 30 % como mínimo entre cada punto para evitar que el agua no tenga un drenaje suficiente y termine por colapsar la lona e inclusive el romper la estructura. Este tipo de lona pesa más que las microperforadas por lo que si piensas instalar una vela muy grande ya habría que realizar un proyecto de Arquitectura Textil para determinar los cálculos necesarios de resistencia.
  • TELAS PERMEABLES ( MICROPERFORADAS ).
Son quizás las más utilizadas para la confección de velas, este tipo de tela aunque sean microperforadas dan una sombra perfecta y a su vez tienen la ventaja que no hacen tanta resistencia al viento como las impermeables.
Ademas incluye una forma de ventilacion que en los dias de verano se agradece.

COLORES DISPONIBLES.

PASOS PARA CONFECCIONAR LA LONA.

  • Determinar y Analizar el estado de los puntos de sujeción – Instalación de los puntos.
Hay que elegir los puntos de sujeción de las lonas que queremos colocar teniendo en cuenta cuantas sujeciones tendrá la lona, si es triangular, rectangular o de cualquier otra forma. Los puntos de sujeción se pueden colocar a paredes ó mastiles ya existentes, para ello debemos de comprobar el estado de los mismo, analizar si existen tuberías del otro lado del muro, redes eléctricas o cualquier otro objeto que no sea luego una sorpresa a la hora de taladrar. De la misma manera a la hora de instalar los mástiles tenemos que analizar bien que hay en el sub suelo..¿tuberias, sistemas de riego, red eléctrica, etc? Los mástiles que se vayan a instalar pueden ser de acero inoxidable, de hierro o de aluminio, a cada uno de ellos le podemos dar el acabado en cualquier color.
mastiles instalacion de lona 4 mastiles instalacion de lona 5 mastiles instalacion de lona 6 tubos acero

  • Simulación de la Vela Tensada.
Es importante simular como va a quedar la lona tensada. Para ello el método mas rápido y eficiente es el de colocar unas cuerdas simulando la lona, de esa manera ya podremos ver hacia donde se proyecta la sombra en un momento del día determinado. Recuerde que la lona se puede hacer de distintos tamaños y formas, realmente no hay ninguna estándar, todos estos trabajos son totalmente diseñados a medida en función de las necesidades de cada cliente.
  • Tomar medidas.
Una vez tengamos claro donde van a ir los puntos de anclaje procedemos a instalarlos y a tomar medidas entre cada uno de ellos, estas medidas deberán de ser exactas para que la lona quede totalmente tensada. Luego de tener las medidas ya nosotros calculamos el espacio que necesitan los tensores para cumplir su función y se resta de dichas medidas.
medias 1 medias 2   
  • Confeccionar la lona.
Luego de tener ya los anclajes puestos y las medidas tomadas nuestros departamento de diseño introduce los valores en el respectivo software especializado y procedemos a realizar el patronaje, corte y confección de la lona.
  
  • Instalación de la lona con los accesorios requeridos.
Por ultimo y de manera muy sencilla procedemos a la instalación de la lona, esta instalación la podemos realizar desde nuestras instalaciones o bien sea el cliente final, ya que una vez llegado a este punto es lo mas sencillo, solo necesitaras una escalera para poder enganchar la lona en el punto de anclaje y darle tensión.
 images 4 instalacion lona 1 instalacion lona 2 instalacion lona 3