Toldos elegantemente recogidos: los toldos con cofre de STOBAG proporcionan una protección solar confortable desde su resistente cofre.
Los toldos con cofre son toldos de brazos articulados o telescópicos especialmente bien protegidos. Cuando están recogidos, el elegante cofre de aluminio resistente a la corrosión protege la tela y las piezas mecánicas eficazmente de las influencias meteorológicas como las precipitaciones, las tormentas o, incluso, la suciedad. Esto tiene un efecto positivo en la vida útil del toldo y permite disfrutar tranquilamente de la sombra.
Su diseño elegante y cerrado y las diversas variantes hacen que los arquitectos y los propietarios con estrictas exigencias estéticas también utilicen los toldos con cofre de STOBAG como elemento decorativo.
Su resistente cofre también garantiza una buena protección frente al vandalismo: esta variante de toldo es tan recomendable para particulares que viajan mucho como para todos los propietarios de locales de restauración.
Los toldos con cofre de STOBAG se fabrican de forma individual y a medida y brindan un sinfín de posibilidades. Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de marca probados con un filtro de protección solar UV de hasta el 100% garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.
Seleccione entre más de 400 diseños de tela y miles de combinaciones de colores. En función del modelo y del nivel de confort deseado, el toldo se puede accionar manualmente mediante una manivela o con un motor que se puede controlar, opcionalmente, a través de un mando a distancia o de detectores solares o de viento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario