¡porque la profesionalidad y la seguridad cuentan!
El recurso más valioso que posee cualquier empresa es el potencial humano. En Toldos Víctor Manuel, S.L. potencian y cuidan un equipo humano muy profesional, aportándoles formación y motivación.
Pero también lo es la seguridad. Cumpliendo la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (31/1995) publicada en el BOE el 10/11/1995. Con la finalidad de promover la seguridad y la salud de los trabajadores mediante la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo.
Confianza y seguridad: en nuestra empresa cualquier incidencia está cubierta a través de una póliza de responsabilidad civil.
Sensibilizados con la calidad y el servicio todos los productos fabricados e instalados por Toldos Víctor Manuel, cumplen: La normativa DIN ISO 9001 basada en un sistema de gestión de calidad implantado en todo el proceso de fabricación del producto con la finalidad de garantizar su calidad óptima. Y los requisitos de prestaciones de seguridad establecidos según la norma europea EN 13561 de mayo del 2004, que especifica los requisitos de seguridad que deben cumplir los toldos que equipan edificios, la cual está en vigor desde el 1 de marzo del 2006. Siendo etiquetados con la marca CE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario