Toldos para tu negocio
Seguro que muchas veces has pensado en ampliar tu local o tu negocio para poder atender mejor a tus clientes. Disponer de un local grande está muy bien, pero nosotros te proponemos otra solución igualmente eficaz: disponer de una terraza.
Con una terraza podrás atender cómodamente a tus clientes sin necesidad de preocuparte por el espacio. Además, si está debidamente protegida y equipada, tus clientes podrán estar sentados en ella durante todo el día, incluso en las horas de más sol como el mediodía o a primera hora de la tarde.
Tomar un refresco, disfrutar de un aperitivo o incluso comer, son sólo algunos de los múltiples servicios que podrás ofrecer a partir de ahora a tus clientes con esta nueva instalación.
Uno de los toldos más utilizados en las instalaciones para restaurantes y bares es el denominado Toldo doble, el cual permite instalar dos toldos, uno a cada lado de la estructura de hierro debidamente sujetada, y conseguir así una mayor superficie de sombra.
Otra opción de toldo para tu terraza es el Toldo plano, el cual se puede instalar o bien a la pared o bien con una construcción independiente a modo de glorieta. El resultado de este toldo es una terraza uniforme, de líneas rectas y depuradas y con un estilo muy moderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario