Buscar este blog

domingo, 28 de septiembre de 2014

Toldos muy resistentes


TOLDOS STORBOX


Los toldos cofre Storbox son los más nuevos y modernos toldos-cofre. Son un sistema de toldos cofre con brazos invisibles, al igual que los anteriores toldos cofres.


Tienen un tornillo de regulación de la altura de los brazos que, junto a un diseño que se basa en líneas suaves y redondeadas, permiten que no rocen los brazos con la lona en ningún punto del recorrido.

La duración de la lona se multiplica por 3 ó 4 veces, al utilizar este sistema de toldos.

Para todos los instaladores profesionales de toldos, este tipo de toldos son el producto estrella, sobretodo por su auto-protección de la lona y el tejido y de los brazos que componen los toldos.

Dado a su inmejorable estética, la línea de este tipo de toldo encaja perfectamente en los ambientes más elitistas. Tiene dos tipos de fijación, frontal y de techo y de esta forma, integra una fácil regulación de la inclinación de los brazos. Estos brazos no erosionan el lacado y optimizan la transmisión.

El sistema de ensamblaje del toldo cofre motorizado con control y marcaje individualizado. 

Es el tipo de toldo ideal para terrazas y jardines.


POSIBILIDAD DE LACADO

Este modelo de cofre pueden estar fabricados en cualquier color, siendo el color base el blanco y los colores habituales como son el negro, bronce, burdeos y verde oscuro.

El lacado esta según la normativa Qualicoat y la tornillería es de acero inoxidable.

MOTORIZACIÓN

Estos toldos cofre, pueden automatizarse con todo tipo de sistemas, como el módulo viento/sol etc.

Se puede motorizar con motores electrónicos que detectan el fin de recorrido de la lona del toldo, manteniendo en todo momento el cofre cerrado completamente, (motores ARGOS). Se adapta a cualquier automatismo.
En el caso de que sean toldos pequeños, tienen la posibilidad de estar sin motorizar.



INCLINACION

Este toldo cofre, según se instale a techo o al frente, varía en los grados de inclinación que se le pueden dar.

- Al techo va desde los 6º hasta los 66º
- Al frente se puede graduar desde los 18º hasta 90º


LIMITACIONES

Los toldos cofre, deben estar recogidos cuando la velocidad del viento supere los 30 Km/hora ya que la garantía no se hace cargo a partir de esta velocidad, al igual que ocurre con los toldos extensibles sin cofre. Poniendo un sistema automático de recogida viento sol o  sensor tendríamos una solución totalmente posible.

Las líneas mínimas que pude alcanzar son, según los brazos de salida (2) las siguientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario