Buscar este blog

martes, 30 de septiembre de 2014

Tejidos para todos los gustos

Todos los tejidos para cualquier gusto


Las combinaciones de texturas y géneros de telas para exteriores tales como las que se utilizan para realizar toldos,  forman parte de una amplia gama.
Lo importante en estos casos es saber el tipo de ambiente que queremos conseguir y el uso que vamos a darle.
Existen screen para realizar todo tipos de toldos, ya sea para interiores o exteriores,  tejidos micro-perforados, que en algunos casos nos permiten el paso de los rayos de la luz solar, y que evitan el efecto “invernadero”, muy común en las grandes superficies de moda, sobre todo en aquellas que se encuentran todas vidriadas.
También están las lonas realizadas en hilos acrílicos, cuya durabilidad es altísima, y nos garantizan una gran resistencia, solidez  y manutención del color. La otra opción la tenemos de la mano de lonas acrílicas con acabados de teflón, las cuales crean efectos de barrera y repelen el agua, retardando así la acumulación de suciedad.
También tenemos la opción de lonas vinílicas plásticas y PVC, entramados de poliester y materiales más resistentes, flexibles y realizados para estar especialmente a la interperie.
La elección debe ser nuestra y adaptarla a cada una de las posibilidades, ya que el mercado nos ofrece grandes abanicos de posibilidades en cuanto a géneros para ser utilizados al exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario