La decoracion ha llegado a nuestro sector....y de que manera!!!
En líneas armónicas, hoy por hoy, los toldos son una fácil y práctica manera de protección al momento de cubrir espacios que se encuentran al aire libre, ya que los mismos nos permiten disfrutar de una buena sombra, cubrirnos de los rayos del sol, o simplemente protegernos de la lluvia.
En otros tiempos han quedado aquellas tradicionales creencias en donde se asociaba a los toldos, con materiales anti-estéticos que se limitaban a lonetas verdes o rojas que afeaban cualquier frente o fachada. Hoy por hoy se aplican en cualquier sitio, como restaurantes, terrazas, balcones, o patios, y son un verdadero elemento decorativo, que suma estética además de una adecuada protección.
Los géneros vinílicos que encontramos en el mercado gracias al alto desarrollo que ha permitido la tecnología, ofrece lonas de excelente protección contra rayos ultravioletas, y sumamente flexibles para adaptarlas a cualquier tipo de estructura, sea cual fuere con la que contemos en nuestro hogar. Esto a su vez nos permite crear estructuras ornamentales, originales y muy decorativas que llaman la atención, por su efecto visual. Se los puede aplicar incluso en pérgolas de hierro para revestirlas. Lo bueno de la evolución de géneros en cuanto a vinílicos, es que mas allá de su flexibilizad son de fácil limpieza y lavado. A tenerlo en cuenta y disfrutar al aire libre!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario