Buscar este blog

viernes, 1 de agosto de 2014

Respuestas a una pregunta constante...

¿POR QUÉ COLOCAR UN TOLDO EN EL HOGAR O EN EL COMERCIO?
Te indicamos algunas de las ventajas mas importantes:

Reduce el calor: Ejerce de barrera entre la radiación solar térmica y la vivienda, garantizando un ambiente más fresco y agradable.
Ahorro energético: Dado que ayuda para conseguir un ambiente más fresco, evita el consumo excesivo del aire acondicionado o ventiladores, consiguiendo un gran ahorro energético.
Ahorro económico: Si se evita el uso de climatizadores, por consiguiente se reducen las facturas de la luz.
Menos emisiones de CO2: El menor consumo de aparatos eléctricos que refrescan el hogar reduce las emisiones de CO2, colaborando con una menor contaminación del medio ambiente.
Mayor usabilidad de los espacios: En el interior no habrá ventiladores o aires acondicionados; y el exterior se podrá aprovechar más ya que los toldos protegen del sol a terrazas o balcones.
Estética: Es posible enriquecer la estética de la vivienda o el comercio, aportando más personalidad.
Mayor intimidad: Los toldos aportan más privacidad al hogar.
Protección de muebles y objetos: El toldo impide la entrada de rayos ultravioleta, causantes de la decoloración de materiales y mercaderías en el comercio, lo que alargará su vida.
Una lona de toldo de buena calidad bloquea entre el 90 y el 99% de las radiaciones solares, impidiendo el paso de los infrarrojos, reduciendo el calor y limitando la intensidad de la luz solar visible.
Sea como sea el toldo, en su múltiple variedad de tejidos y materiales, hará de su hogar o local comercial un lugar más ecológico.
Ahora es el momento de elegir el diseño que mejor se acomode a tu vivienda para empezar a disfrutar, tanto dentro como al aire libre. Para pedir presupuestos sin cargo entra en nuestra web  y déjanos tu consulta. Contactaremos contigo en menos de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario