VENTAJAS DE LOS TOLDOS AUTOMATIZADOS
Por qué instalar toldos automáticos
Por qué instalar toldos automáticos
La ventaja más importante es que son toldos muy fáciles de usar. Los toldos normales a veces son complicados de subir y bajar. En cambio, con un toldo eléctrico lo único que tendremos que hacer será darle a un botón para que la lona se extienda o se recoja. El motor que lleva incorporado permite este movimiento, pero no es un motor que contamine, es decir, es 100% ecológico.
Además, el mantenimiento de los toldos eléctricos es mínimo y, como solo se utilizan durante unos segundos, cuando se están desplegando o recogiendo, el desgaste del motor es muy poco. El mantenimiento que debemos tener más en cuenta es el del tejido, pero en este caso su limpieza es muy sencilla, ya que con agua y jabón podemos limpiarla tranquilamente.
Asimismo, otra de las ventajas de utilizar toldos eléctricos es que su estructura es muy resistente, por lo que no tendremos problemas en este aspecto.
Viento y lluvias
En épocas de fuertes vientos y lluvias los toldos tienden a estropearse. En cambio, algunos toldos eléctricos ofrecen la posibilidad de incorporar en su mecanismo un sensor para que se recoja automáticamente cuando haya fuertes vientos o lluvias. De este modo, evitaremos llegar a casa tras unas fuerte tormenta y encontrarnos con el toldo roto. Incluso existen algunos toldos sensibles a la luz, de manera que se accionan cuando aparece el sol.
Además, hay toldos eléctricos con calefactores y luces, por lo que también podrán utilizarse en invierno para calentar e iluminar una terraza. Todo esto controlado a través de un mando a distancia.
Enlace: www.hogar.mapfre.es
Enlace: www.hogar.mapfre.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario