Una visión diferente de entender la decoración exterior
El sistema de Pérgola Zen ofrece elegancia y confort para una estructura auto-portante armoniosa y lineal, toldos exclusivos que ofrecen la posibilidad de crear diferentes soluciones de cobertura lateral.Los sistemas de Pérgola Zen son fabricados íntegramente en aluminio con pre-tratamiento resistente a los rayos UV.
La tornilleria en acero inoxidable y descarga frontal de agua integrada en la estructura o bien lateral por la inclinación del tejido.
Pudiéndose incorporar el accionamiento a motor con mando a distancia, muy silencioso. Resistencia al viento de hasta 80 km/h. Certificaciones disponibles para presentación a obras.
Los toldos de exterior con sistema de pérgola zen son toldos de calidad y están pensados para disfrutar de los exteriores de cualquier estancia o vivienda, éstos necesitan tener áreas protegidas del calor excesivo de los Meses de Verano. Ofrecemos Las últimas tendencias del sector de toldos que van desde los clásicos toldos de toda la vida hasta los que estamos acostumbrados a ver en establecimientos en cualquier ciudad.
Los toldos sistema pérgola zen tienen entre sus funciones, la ventaja de ser un complemento decorativo indispensable en cualquier jardín o terraza, además de todas las variables como el color, el dibujo, la forma o la estructura del producto. Esto marca el estilo del jardín, tanto en el resto de los ambientes, como en la distribución del espacio surgido bajo el mismo, además pueden albergar un conjunto de mesas y sillas de exterior, tumbonas, etc.
Si estás buscando un tipo de toldo con sistema de pérgola zen, le asesoramos en su propia cada gratuitamente para usted, con las mediciones necesarias y con la elección del más adecuado para cada sitio, contamos con un gran número de toldos exclusivos, de colores diversos, alegres y a la moda, ésta es su oportunidad para renovar esa parte esencial de cualquier espacio exterior. Una buena elección de un toldo que le hará lograr un ambiente con personalidad dentro de su lugar de recreo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario