Un nuevo aspecto a tu jardín de siempre.
Al momento de decorar su terraza o quizás un pequeño espacio el cual se encuentre colindante a la calle, como una pequeña sala de reposo veraniego, lo más recomendable es usar un toldo de toldo tipo brazo extensible por la gran versatilidad que nos brinda.
Este elemento decorativo y funcional puede permanecer abierto cuando se quiere disfrutar de un solárium o durante los meses de invierno, para que entre la luz natural con todo el esplendor al interior de su casa, o bien extendido cuando se trata de proteger la terraza de los rayos del sol o del frío en la noche. Este tipo de toldo, se denomina comunmente, toldo cortaviento, porque tal y como explicamos, resguarda.
Como verá los toldos de lona arrollables nos brinda una gran amplitud de opciones, con la intermedia que le permite el desplegado a voluntad, es la que ha convertido a este elemento en el recurso urbano más usado, en lo que se refiere a tipos de toldos.
Por ejemplo: si usted cuenta con una amplia terraza rectangular, típicamente urbana, puede colocar un comedor de madera en un extremo y en el otro una zona de descanso, entonces, aparte de la principal función de los toldos que es la de protegerle del sol, también permite la función de privacidad decorativa y ayuda a crear un ambiente recogido e íntimo.
Este elemento cuenta con infinidad de ventajas como la de poder recogerse a voluntad sin afectar el conjunto de espacio, además del fácil cuidado y mantenimiento, los toldos pueden ser automáticos o manuales, de todos los colores posibles y estar realizados con diferentes tipos de tejidos como poliester, lona de algodón y Screen. Otra característica es que los accionamientos presentan una gran cantidad de alternativas para escoger.
Fuente: www.decorailuminaria.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario