Buscar este blog

sábado, 11 de octubre de 2014

Un tejido que ofrece muchas posibilidades


Diseño y garantía unidos en un tejido


Al elegir una lona acrílica para su toldo, opta por una calidad máxima. Automatización, controles permanentes, pruebas de laboratorio, tratamientos de acabados elaborados,…nada es casual. Podemos garantizar así, la resistencia, la solidez y la durabilidad del colorido de la lona.


Teñidas a partir de una fibra acrílica teñida en masa (otorgándole su calidad), nuestras lonas se benefician de toda la atención que se puede prestar en su elaboración y fabricación. No obstante, puede resultar que después de la instalación de un toldo, se perciba alguna pequeña imperfección, pudiendo aparecer un ligero gofrado,
Algunos veteados, franjas blancas, pequeños pliegues a lo largo de las costuras o en el centro de la lona. 


Esas irregularidades, apenas perceptibles, no necesitan un cambio de lona y son propias de la fibra acrílica, no alterando en nada las cualidades de la misma. Por ello, su instalador no es en ningún caso, responsable de tales ligeras imperfecciones.

A.-Los Veteados: a consecuencia de las manipulaciones durante las costuras, la confección y el montaje, los tejidos acrílicos tratados con resinas fluoradas pueden presentar algunos gofrados visibles a contra luz y causados por un efecto óptico (diferencia de refracción de la luz).

B.- Los Pliegues: al enrollar la lona, es posible que se formen unos pequeños
Pliegues en el centro o a lo largo de las costuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario