Buscar este blog

martes, 4 de junio de 2013

Informate y mejora!!!

Te interesa

Seguridad MeteorologicaSeguridad Meteorologica
No hay que estar en casa para poder abrir o cerrar el toldo en caso de un cambio meteorológico, los automatismos lo haran por usted. Cuando salga el sol el toldo se abrirá para mantener la temperatura dentro de la vivienda y se cerrará si llueve o hace mal tiempo.
ComodidadComodidad
Evite esfuerzos ni estar pendiente cada día para poder abrir o cerrar su toldo, la motorización y la automatización lo haran por usted. Deje que sean los automatismos que decidan cuando tiene que estar el toldo abierto o cerrado.
NO mantenimientoNO mantenimiento
Protección sin mantenimiento . Ideal para quien busca un producto que tenga una larga vida sin tener que preocuparse. 
MantenimientoMantenimiento
Un buen mantenimiento a cargo de profesionales hará que alargue la vida y la estética de su toldo.
SeguridadSeguridad
Con las cubiertas de piscina evitará cualquier peligro innecesario, ya sean niños o personas mayores.
Sin MantenimientoSin Mantenimiento
No pierda el tiempo limpiando la piscina a todas horas, las cubiertas de piscina hacen que no entre la suciedad, manteniendo el agua siempre limpia y lista para entrar.
IntimidadIntimidad
Es difícil, a veces tener un poco de intimidad dentro de casa debido a ventanas y comunidades muy compactas. Los toldos nos pueden proporcionar la solución, a parte de reducir la filtración de los rayos UV.
Portección con EstiloPortección con Estilo
Hoy en día, a parte de proteger tu casa con un toldo de calidad, lo puedes escoger a tu gusto. Disponemos de diferentes tipos de tejidos y una gran cantidad de colores para que puedas personalizarlo.
Amplia espaciosAmplia espacios
Disponer de un toldo en tu casa te dará más espacio, habilitando zonas para poder disfrutar con la familia, pasar la tarde con los amigos, o hacer una cena tranquila y agradable.
Mejor calidad de vidaMejor calidad de vida
Terrazas, jardines, espacios donde poder disfrutar de una velada con los tuyos. La protección del toldo hace que los espacios al aire libre los disfrutemos más y que aumente nuestro bienestar.
Ahorro EnegéticoAhorro Enegético
Un simple toldo puede reducir la temperatura de una habitación entre 2 y 5 grados, en función del color del tejido y la hora de abertura de éste. Antes de poner el aire acondicionado dentro de casa es preferible abrir el toldo para poder reducir el calor ambiental. Este pequeño gesto puede reducir al final, de un 30 a un 50% el consumo eléctrico.  Tener toldos en casa es una ventaja. En verano se encargan de reducir en nivel de calor y en invierno evitan la pérdida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario