Buscar este blog

viernes, 17 de octubre de 2014

Todos a cumplir la normativa de toldos

Restaurantes en Malaga

Para esta terraza se han colocado tres toldos tipo brazo extensible con toldos tipo telon para que no entre la lluvia y dejar pasar totalmente la luz.

Se han fabricado tres medidas distintas adaptadas a las ventanas, con estructura de aluminio lacado en negro.

Esta es una opción muy recurrida para aquellos lugares donde el sol no es una molestia sino un beneficio.
Este es el único sistema que el Ayuntamiento de Málaga permite para los locales comerciales, ya que este sistema es un sistema móvil, no anclado al suelo que permite que el transeúnte pueda caminar perfectamente por la acera.

El ayuntamiento de Málaga, cada vez, mas, envía a peritos para poder reducir el espacio a usar en la acera publica, por ello hemos fabricado este sistema, cada vez, mas elegido por los clientes.

jueves, 16 de octubre de 2014

La modernidad de los toldos


La sensación de cambio en el mundo de los toldos es cada vez mas fuerte


¿Dónde estaría el mundo sin toldos? La gente se empapa tratando de entrar en su casa en una tormenta de lluvia. Las habitaciones del frente podrían sobrecalentarse debido a la implacable sol vertiendo directamente. Algunas fachadas de edificios mirarían aburrido. Los toldos son apenas un invento nuevo, y aunque nos gusta una buena cosecha, que seguro les encanta un bonito uno moderno.


Protección solar estilo ZEN

¿Qué hace un toldo tiene que parecer ser considerado moderno? No estamos del todo seguro, pero sabemos que probablemente involucra líneas elegantes, materiales innovadores, y romper el molde de lo que las imágenes de la palabra "toldo" evoca. Creemos que estos pocos que hemos encontrado en forma de bienes perfectamente en ese molde.




Velas tensadas en Hotel Melia
Entonces, ¿qué prefiere? Un toldo clásico con estilo vintage, o un toldo elegante y moderno (que por el aspecto de algunos de ellos, ni siquiera podría hacerlo bien de un trabajo de mantenimiento de sol , la lluvia fuera de ti)? Cuéntanos en los comentarios si usted es un moderno ventilador de toldo o no!

domingo, 12 de octubre de 2014

Preguntanos lo que necesites saber....

¿Sabia Qué?

1.- Puedo poner cualquier color de lona?
En principio si, pero debe tener en cuenta si vive en comunidad que los estatutos obliguen a un color y posiblemente un tipo de toldo específico.

También si es un centro histórico de la ciudad, deberá informarse para ver que color se obliga a instalar, o si realmente la fachada es de interés cultural y no se pueden instalar toldos normalizados.
2.- puede motorizar su toldo o pérgola mas adelante

Usted SI podrá motorizar mas adelante su toldo, pero es una pena que el coste de motorizarlo de nuevo sea la mitad aproximadamente que motorizarlo después. 
Hay que desmontarle, cambiar los tubos de enrolle, los casquillos.....
3.- Si se va la luz pierdo la "memoria "del toldo motorizado?
Si se va la luz usted no perderá la memoria de bajada y subida de su toldo.Cuando vuelva la luz podrá mover el toldo sin problemas.

....

sábado, 11 de octubre de 2014

Un tejido que ofrece muchas posibilidades


Diseño y garantía unidos en un tejido


Al elegir una lona acrílica para su toldo, opta por una calidad máxima. Automatización, controles permanentes, pruebas de laboratorio, tratamientos de acabados elaborados,…nada es casual. Podemos garantizar así, la resistencia, la solidez y la durabilidad del colorido de la lona.


Teñidas a partir de una fibra acrílica teñida en masa (otorgándole su calidad), nuestras lonas se benefician de toda la atención que se puede prestar en su elaboración y fabricación. No obstante, puede resultar que después de la instalación de un toldo, se perciba alguna pequeña imperfección, pudiendo aparecer un ligero gofrado,
Algunos veteados, franjas blancas, pequeños pliegues a lo largo de las costuras o en el centro de la lona. 


Esas irregularidades, apenas perceptibles, no necesitan un cambio de lona y son propias de la fibra acrílica, no alterando en nada las cualidades de la misma. Por ello, su instalador no es en ningún caso, responsable de tales ligeras imperfecciones.

A.-Los Veteados: a consecuencia de las manipulaciones durante las costuras, la confección y el montaje, los tejidos acrílicos tratados con resinas fluoradas pueden presentar algunos gofrados visibles a contra luz y causados por un efecto óptico (diferencia de refracción de la luz).

B.- Los Pliegues: al enrollar la lona, es posible que se formen unos pequeños
Pliegues en el centro o a lo largo de las costuras.

viernes, 10 de octubre de 2014

¿nos protegemos en invierno?


Fundas para los toldos.

Si su toldo o pérgola no tiene una protección total, es decir no es un cofre siempre que usted tenga acceso a su toldo y este no está montado en un sitio peligroso, podrá ENVOLVERLE una vez que esté seco, con un tejido plástico para pasar el invierno.

Nuestra empresa se especializa en el invierno en el mantenimiento de los toldos y para ellos hemos creado unas fundas especiales totalmente impermeables para que el tejido y el herraje del toldo no se dañen. Esto lo realizamos a clientes que permanecen fuera de Málaga en el invierno y solo vuelven en verano.



Pero recuerde que los materiales empleados para la confección y montaje de un toldo, están pensados para aguantar las inclemencias atmosféricas y solo protegerá del polvo a la lona y al herraje del toldo.

Por tanto NO ES NECESARIO protegerle en invierno.

jueves, 9 de octubre de 2014

Tendencias

Decorations Pool ~ Pool Shade Design For Your Lovely Swimming Pool Inspirations: Cool Red Canvas Pool Shade Iron Railing Fencing And Blue Rectangle Pools With Concrete Floors Ideas

Otra forma de protegerse del sol.



Recientemente demostramos que el diseño  busca sombra a su preciosa piscina con inspiraciones que normalmente conlleva un montón de imaginarios que usted será capaz de querer tener, por ejemplo opciones de sombra para patios materia piscina para bebés luego sombreada materia, así como el patio, el jardín o la piscina  sujeto junto con sombra cubiertas para cubiertas importan en el tema de la decoración.

Además, usted será capaz de descubrir nuevas imágenes generalmente se adjunta a este reportaje.  

¿Por qué no se va a través de cada pieza de GV desing o velas tensadas sombra a su preciosa piscina inspiraciones imaginarios en los que nuestro equipo ha puesto a disposición y obtener beneficio en relación con la información que pueda seguramente prestar atención. Participar en grado de la cuenta abajo indicada para hacer este comentario sobre este toldo da sombra a su preciosa piscina con Inspiraciones para ser más fácil de encontrar por otros.

Mantenga acceso nuevos imaginarios, además de las páginas web relativas a este contenido. En verdad, posiblemente pueda encontrado nosotros en generalizada actual comunidad sitios web sociales por ejemplo google plus, pinterest, twitter y facebook también.
Descarga a tu computadora portátil u ordenador y este articulo como fondo de pantalla o simplemente decirle mucho más con su familia y amigos por ser apasionado como lo mismo que usted.

miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Y si pudieses llevarte el tejido y confeccionar un toldo??

Toldos Victor Manuel, S.L. le ofrece numerosas posibilidades de poder ahorrarse algo de dinero o simplemente porque sea un/a manitas y prefiere hacerlo usted mismo....Y por supuesto que puede!!!


Tejidos SIN CONFECCIONAR
Materia prima para la fabricación de elementos con lona Acrílica (con tratamiento hidrorepelente).
Ahorre adquiriendo el tejido directamente de la bobina, por metros lineales, sin manipulado.
Para la confección de lonas con formas especiales, para la fabricación de repuestos de lona para toldos con sistemas/herrajes antiguos o distintos a los habituales. Para la fabricación de forros ó tapizados de mobiliario con tonalidades y estampados a juego con el toldo, la pérgola, la capota... 
CARACTERÍSTICAS GENERALES
. Ancho de la Bobina: 1200 mm (1 metro y 20 centímetros)
. Gran cantidad de colores y estampados a elegir.
. Tejido con tratamiento hidrorepelente (acabado especial anti-manchas, anti-moho)
. Terminación linea total E.+/-25mm.
. Corte en recto sin acabado confeccionado.
. 80% de Impermeabilidad.
.

TEJIDO ACRÍLICO
Lonas de alta calidad en tejido acrílico fabricadas en España (del fabricante Recasens) que le ofrece la máxima garantía de calidad. Si lo prefieres visite el catalogo online para poder elegir el tipo de tejido que desea. Tenemos total disponibilidad de existencia del catalogo.

martes, 7 de octubre de 2014

Toldos retráctiles 

Los toldos tipo brazo extensible-cofre retráctiles se trata de sistemas de toldo retráctil gran potencia, nadie lo hace como la lona y toldo de cofre. Más allá de los obvios beneficios de sombra, toldos retráctiles pueden reducir drásticamente los costos de aire acondicionado. La investigación ha demostrado que es hasta un 25% más fresco debajo de un toldo o cubierta.
Además, este modelo de toldo, pueden disminuir el calor dentro de su casa hasta en un 65%, que tiene una disminución significativa en su factura global de aire acondicionado!

Pasar más tiempo al aire libre con toldos retráctiles 

grand rapids retractable awningsSon una gran manera de pasar más tiempo fuera de la casa en los veranos. Con un toldo instalado encima de su lugar favorito para descansar, confort sombreada es sólo un clic de distancia. Esto le permite disfrutar de la comodidad de su terraza o patio a través del sol o de la lluvia!
Por otra parte, los toldos permiten eliminar la difícil de gestionar cubiertas gruesas que normalmente protegen sus muebles al aire libre durante la primavera, verano y otoño. Esto le permite obtener más vida fuera de sus muebles porque el toldo con un tejido apropiado evita que los rayos del sol UV nocivos dañen sus muebles o la cubierta!



retractable awnings in grand rapidsSi usted está buscando para los diferentes tipos de toldos, es su ventanilla única para todas sus necesidades. Si usted está buscando para los toldos de las ventanas, pantallas solares o de cubierta y patio toldos entre otros, encontrará una opción ideal aquí. Echemos un vistazo a algunos ejemplo de lo que usted conseguirá.


Con los meses cálidos de verano a la vuelta de la esquina en España, disfrutando de la vida al aire libre es probable que en la parte superior de su lista de tareas pendientes. Pero con los cambios impredecibles en el tiempo, puede ser difícil de hacer planes al aire libre para reuniones familiares o tertulias personales. Una solución para mantener los cambios de tiempo en que afecta a su estilo de vida es un toldo.

Un toldo  hecho en Estados Unidos le da la ventaja de ser capaz de bloquear el sol o proteger su reunión de la lluvia y las hojas que caen. Es casi como tener su sala al aire libre personal que puede transformar tu terraza o patio trasero en cuestión de minutos.

lunes, 6 de octubre de 2014

Hoy toca refugiarse!!! No pasaremos frio

Toldo de restaurante exterior

Toldos para cubrirnos del exterior.


Recintos al aire libre incluyen comedores, refugios de fumar y zonas de ocio cerrados. Ellos utilizan toldos con paredes laterales con el fin de proteger su base de clientes de una variedad de diferentes condiciones climáticas. Podemos crear su recinto al aire libre para cumplir con los códigos de incendios.
Con este sistema el cliente puede permitirse el lujo de comer en el exterior sin que interfiera las condiciones climáticas externas, ya sea frío, lluvia, calor, humedad....


En Toldos Víctor Manuel, nos dedicamos a ofrecer la mejor calidad y servicio de los toldos para ambas cubiertas y patios.
Si usted está viajando por la zona, eche un vistazo a las casas. Lo más probable es que usted va a ver algunos de nuestros trabajos. Nuestros toldos no sólo son altamente funcionales, pero también ayudan a hacer cualquier espacio al aire libre en un hermoso oasis que puede ser disfrutado por usted y su familia.

Restaurante con vistas al mar!!
Cada uno de nuestros toldos se hace a medida para satisfacer sus necesidades y que esté instalado profesionalmente por nuestro equipo. Después de que su nuevo toldo se ha instalado, te garantizamos que usted será inmediatamente encantado con los resultados. Algunos de nuestros clientes anteriores han comentado sobre su nueva adición, calificándola como un espacio romántico e incluso un santuario del mundo exterior. Nuestros toldos le proporcionan la sombra y protección se le antoja sin afectar a su manejo y el costo de un porche real o mirador. Los colores vibrantes de la marquesina también sirven para dar a su hogar unas vacaciones como la sensación, que le llevará a un lugar exótico y sin tener que salir de su patio por un minuto.


Patio exterior de una comunidad de vecinos.


Con uno de nuestros toldos, usted será capaz de transformar cualquier cubierta o el patio en un hermoso espacio para relajarse y entretener a sus amigos y familiares. Una sala de estar en el aire libre, esta área le proporcionará un ambiente acogedor que tanto usted tonos desde el calor del sol de verano, así como de la lluvia en un día húmedo. El toldo retráctil también le da la opción de cerrar el toldo para que usted pueda disfrutar de la calidez de la luz del sol cuando el clima se pone frío. Con la flexibilidad que nuestros toldos proporcionan, usted puede estar seguro de la sala de estar perfecta sin importar la estación y el clima.

domingo, 5 de octubre de 2014

Elegancia en tu local comercial

Tipos de toldos para la decoración exterior

Las capotas dan elegancia a nuestros locales comerciales.

Interesante opción para apartamentos y ventanas en general, sus niveles de ajuste de altura proporciona claridad el entorno necesaria para cualquier ocasión. 

La capota es un sistema compuesto de varios arcos de aluminio abatibles, tapizados habitualmente en lona.

Es ideal para cubrir y proteger ventanas, ya que  proporcionan una gran protección solar e intimidad.

Hay dos modelos de capotas:
  • Practic: Ideal para ventanas, ya que proporcionan una gran protecion solar e intimidad es un sistema compuesto de varios arcos de aluminio abatibles, tapizados en lona habitualmente,
  • Marquesinas: es un sistema de varios arcos de aluminio fijos, tapizados habitualmente en plástico. Es la solución perfecta para locales comerciales, ya que  proporciona la posibilidad de poder rotularse, con lo que se consigue una publicidad visible y duradera.

sábado, 4 de octubre de 2014

Una nueva forma de publicidad cada vez mas afincada.


Impresión digital en tejidos.


Imprimimos cualquier tipo de diseños sobre tejidos, no importa el tamaño, ni el diseño que necesites, nosotros somos un equipo de profesionales que podemos asesorar de la mejor forma para que todo quede según sus necesidades.

Al llevar tantos años en el sector nos especializamos y podemos ofrecer una alta variedad de productos accesorios para el tejido como dobladillo para su refuerzo, ollaos para la sujeción, ademas de cable elástico y mas opciones que en nuestras instalaciones ofrece. Todo esto puede ir acompañado de instalaciones siempre y cuando el cliente lo requiera.
Trabajamos con la mas completa gama de tejidos del mercado:

  • Lona Back light
  • Tejido ignífugo
  • Tejido micro-perforado
  • Tejido mess (grandes dimensiones)
  • Tejido acrílico


viernes, 3 de octubre de 2014

Toldos para el exterior durante todo el año


Terrazas durante todo el año.


A la hora de pensar en la decoración de este tipo de espacios tenemos que tener la misma perspectiva que cuando decoramos el salón. Al final necesitamos crear espacios confortables, agradables y muy cómodos para poder pasar mucho rato en ellos. Te daremos algunos consejos de cómo decorar tu terraza.

Cerramientos

Tenemos a su vez que proteger el ambiente del viento, además del techo que proteja del sol, la lluvia o la nieve, en un sitio como la sierra, hay que recordar que el viento se hace presente, para ello hay que estudiar bien de que lado es más fuerte y colocar cristales, para poder disfrutar de este ambiente durante todo el año.
Esto se puede conseguir con cerramientos sin perfiles, para aprovechar correctamente el paisaje, y plegable, para disfrutar correctamente del aire de verano. También son ideales para proteger del sol, las sombrillas y los toldos.


www.okdecoracion.com

jueves, 2 de octubre de 2014

El mejor aliado en estos teimpos


Un hogar puede ahorrar 316 euros realizando

unas medidas adecuadas con mejor cultura

energética.



Una de las claves sería mejorar el mantenimiento y el equipamiento de los electrodomésticos.

Siguiendo las medidas descritas a continuación, se consigue un ahorro total que equivaldría a 5.500 millones de euros, es decir, el 2,2% del PIB de España.

Debería hacer una mayor penetración de las nuevas tecnologías de producción renovable.

Se aconseja realizar:

- Menos emisiones: Se ha estudiado que gran parte de este ahorro se podría conseguir sin inversión. Bastaría con apagar los equipos del hogar antes de acostarse o antes de salir de casa, poner la temperatura del termostato en invierno sobre los 21ºC o y el termostato del aire acondicionado a 24ºC. 

Se ha estudiado que hay tres hábitos que son poco eficientes y son los más extendidos entre la población y se resumen en: por ejemplo, cambiar con más frecuencia la goma de la puerta del frigorífico, el uso debería ser más adecuado el de los sistemas de reducción del canal de agua en los grifos y por último, el desconocimiento de la potencia contratada en la vivienda y de las tarifas.

Se debería prestar especial atención al etiquetado energético de los electrodomésticos, antes de comprarlos.

En 2013, por ejemplo el número de hogares que aseguraba no ajustar la potencia contratada y que ponían todos los electrodomésticos a la vez ha aumentado. En este caso, una buena medida de ahorro es utilizar los aparatos de mayor consumo a diferentes horas para optimizar la potencia.

En este estudio se ve claramente la baja penetración de las nuevas tecnologías de producción renovable o gestión energética en las viviendas, es decir que los hogares disponen de pocos sistemas domóticos, destacando el control de calefacción, persianas, iluminación como los más frecuentes y toldos. Madrid y Cataluña van por detrás, siendo los hogares más eficientes lo de Andalucia.


La penetración de las renovables no es mayor: sólo un 2% parece haber calado en los hogares, siendo la energía solar térmica la más habitual en España. 


- Mayor Concienciación de ahorro:

Según el estudio, se debe prestar más atención a la tendencia de preocuparse por la eficiencia energética.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Subvenciones para los toldos

¿Qué ayudas existen para ayudarme a ahorrar energía?

Existen diferentes ayudas y programas que, dependiendo de tus necesidades, pueden ayudarte a ahorrar energía y dinero al mismo tiempo, permitiéndote alcanzar unos mejores niveles de eficiencia energética en tu hogar. La Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía, te ofrece los siguientes programas de ayudas: 

Programa de impulso a la construcción sostenible en Andalucía 

El Programa de impulso a la construcción sostenible en Andalucía está dirigido a incentivar económicamente a ciudadanos, empresas y entidades que promuevan la realización de inversiones para el ahorro, la eficiencia energética y el uso de energías renovables en edificios ubicados en Andalucía. Los porcentajes de incentivos oscilan entre el 40 y el 90%.
Para poder beneficiarse de estos incentivos únicamente hay que dirigirse a una empresa inscrita como colaboradora y  pedir información sobre el programa y sobre las medidas de mejora energéticas. Estas actuaciones podrán ser:
Obras de adecuación energética de edificios:
    Programa de impulso a la construcción sostenible en Andalucía
  • Revestimiento de cerramientos y cubierta con material aislante térmico
  • Disposición de aislamiento en suelos en contacto con el terreno o con espacios no habitables
  • Insuflado de material aislante en huecos de muros externos,
  • Renovación de ventanas, con la inclusión de nuevas ventanas de alto aislamiento térmico
  • Dotación de cerramiento o acristalamiento de terrazas techadas
  • Disposición de protectores solares, incluso toldos (www.toldosvictormanuel.com)
  • Incorporación de elementos que permiten la iluminación natural, como nuevos huecos acristalados o ventanas
  • Demolición de tabiques que impiden el paso de la luz natural, con o sin incorporación de tabiques de pavés
  • Soluciones bioclimáticas para la ventilación y sombreado de la vivienda
Instalaciones energéticamente eficientes:
  • Pequeños equipos o instalaciones solares para generación de agua caliente
  • Generación de energía eléctrica para consumo propio mediante instalación fotovoltaica
  • Pequeños equipos de biomasa, que usan leña o briquetas como combustible, para la calefacción y/o generación de agua caliente
  • Estufas o termoestufas que usan pélets de madera como combustible
  • Instalación de calderas de biomasa para las necesidades térmicas de la vivienda
  • Renovación de calentadores de agua caliente por otros a gas termostáticos y sin llama piloto o calderas de condensación
  • Mejora de instalación de climatización o centralización, basada en bomba de calor inverter
  • Equipos e instalación para el control domótico de la vivienda.

Ahorrar en casa 

El programa Ahorrar en casa que comprende dos tipos de actuaciones:
  • Programa de Climatización Eficiente. Para la adquisición e instalación de sistemas de climatización eficientes., El coste total debe estar entre 2.000 y 30.000 euros. La ayuda a la que puedes acceder oscila entre 700 y 8.000 euros, como máximo un 25% del total.
  • Programa de Vehículos Eficientes. Te ofrece ayudas para cambiar tu vehículo por otro de elevada eficiencia energética (híbridos, eléctricos, GLP, pila de combustible). Es necesario comprar el vehículo en un concesionario colaborador en Andalucía y la inversión no debe superar los 50.000 euros.

Andalucía A+

El Programa "Andalucía A+", gestionado por la Agencia Andaluza de la Energía, también ofrece subvenciones directas para la realización de actuaciones encaminadas al ahorro y la eficiencia energética o el aprovechamiento de las energías renovables. A través de "Andalucía A+" puedes conseguir una subvención de hasta el 60% en proyectos de ahorro energético, y hasta el 70% en proyectos de energías renovables:
  • Instalaciones solares térmicas para producción de agua caliente (procedimiento simplificado en el caso de instalaciones solares térmicas con superficie de captación menor a 7 m²).
  • Instalaciones de micro aero-generadores en zonas aisladas de la red eléctrica (procedimiento general).
  • Instalaciones de biomasa para usos finales térmicos, con potencia inferior a 300 kW (procedimiento general).
  • Instalaciones fotovoltaicas para consumo en zona aisladas de la red eléctrica (procedimiento general).
  • Instalaciones mixtas de los tipos anteriores. Pueden ser mixtas solar biomasa o mixtas eólicas-fotovoltaicas (procedimiento general).
Las subvenciones puede solicitarse mediante el procedimiento simplificado o mediante el procedimiento general. En el primer caso tan sólo es necesario dirigirse a alguna de las empresas colaboradoras con el Programa "Andalucía A+" y éstas aplicarán un descuento sobre el precio de compra equivalente a la cuantía de la subvención. En el procedimiento general puedes completar la solicitud on-line en la web de la Agencia Andaluza de la Energía. Una vez cumplimentada puedes presentarla en la propia web a través de la firma electrónica o imprimirla y entregarla en cualquiera de las delegaciones provinciales de la Agencia Andaluza de la Energía. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 30 de diciembre de 2014.
A nivel nacional, el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía ofrece diferentes ayudas y programas destinados a fomentar el ahorro energético.
Para mas informacion pincha en este enlace: www.juntadeandalucia.es
Fondo Europeo de Desarrollo Regional