Buscar este blog

martes, 30 de septiembre de 2014

Tejidos para todos los gustos

Todos los tejidos para cualquier gusto


Las combinaciones de texturas y géneros de telas para exteriores tales como las que se utilizan para realizar toldos,  forman parte de una amplia gama.
Lo importante en estos casos es saber el tipo de ambiente que queremos conseguir y el uso que vamos a darle.
Existen screen para realizar todo tipos de toldos, ya sea para interiores o exteriores,  tejidos micro-perforados, que en algunos casos nos permiten el paso de los rayos de la luz solar, y que evitan el efecto “invernadero”, muy común en las grandes superficies de moda, sobre todo en aquellas que se encuentran todas vidriadas.
También están las lonas realizadas en hilos acrílicos, cuya durabilidad es altísima, y nos garantizan una gran resistencia, solidez  y manutención del color. La otra opción la tenemos de la mano de lonas acrílicas con acabados de teflón, las cuales crean efectos de barrera y repelen el agua, retardando así la acumulación de suciedad.
También tenemos la opción de lonas vinílicas plásticas y PVC, entramados de poliester y materiales más resistentes, flexibles y realizados para estar especialmente a la interperie.
La elección debe ser nuestra y adaptarla a cada una de las posibilidades, ya que el mercado nos ofrece grandes abanicos de posibilidades en cuanto a géneros para ser utilizados al exterior.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Una version novedosa de protegernos del sol

Toldos GVDesing

En aquellas casas dónde la ampliación del salón hacia el exterior es primordial, dónde conjugar dos ambientes diferentes es la clave, donde tener un espacio de relax junto a la piscina es único. El toldo para terrazas combinado con una pérgola de hierro o acero inoxidable, se convierte en el elemento imprescindible para crear la zona "chillout". Un ambiente minimalista, espacioso y confortable.

Dándole forma a un material tan noble como el hierro lacado o el acero inoxidable mate o pulido, Nuestra empresa puede crear diferentes estilos de pérgola. La estructura fabricada con las materias primas más duraderas nos ofrece el "esqueleto" dónde descansará este modelo de toldo. Además de aportar la forma y el diseño necesario para crear ese ambiente fresco y con volumen.
El toldo para terrazas nos protegerá del sol y, al mismo tiempo, nos vestirá dándole color y alegría a la zona exterior más preciada de la casa. Es un sistema de toldo plano que funciona por el principio de contratracción. Durante el despliegue, el tejido se desenrolla del eje de la lona y, al mismo tiempo, el tubo de caída es extraído por un elemento de tracción formado por una correa dentada reforzada que se desplaza por los carriles guía. Un mecanismo de muelle pretensado se encarga de la tensión óptima de la tela.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Toldos muy resistentes


TOLDOS STORBOX


Los toldos cofre Storbox son los más nuevos y modernos toldos-cofre. Son un sistema de toldos cofre con brazos invisibles, al igual que los anteriores toldos cofres.


Tienen un tornillo de regulación de la altura de los brazos que, junto a un diseño que se basa en líneas suaves y redondeadas, permiten que no rocen los brazos con la lona en ningún punto del recorrido.

La duración de la lona se multiplica por 3 ó 4 veces, al utilizar este sistema de toldos.

Para todos los instaladores profesionales de toldos, este tipo de toldos son el producto estrella, sobretodo por su auto-protección de la lona y el tejido y de los brazos que componen los toldos.

Dado a su inmejorable estética, la línea de este tipo de toldo encaja perfectamente en los ambientes más elitistas. Tiene dos tipos de fijación, frontal y de techo y de esta forma, integra una fácil regulación de la inclinación de los brazos. Estos brazos no erosionan el lacado y optimizan la transmisión.

El sistema de ensamblaje del toldo cofre motorizado con control y marcaje individualizado. 

Es el tipo de toldo ideal para terrazas y jardines.


POSIBILIDAD DE LACADO

Este modelo de cofre pueden estar fabricados en cualquier color, siendo el color base el blanco y los colores habituales como son el negro, bronce, burdeos y verde oscuro.

El lacado esta según la normativa Qualicoat y la tornillería es de acero inoxidable.

MOTORIZACIÓN

Estos toldos cofre, pueden automatizarse con todo tipo de sistemas, como el módulo viento/sol etc.

Se puede motorizar con motores electrónicos que detectan el fin de recorrido de la lona del toldo, manteniendo en todo momento el cofre cerrado completamente, (motores ARGOS). Se adapta a cualquier automatismo.
En el caso de que sean toldos pequeños, tienen la posibilidad de estar sin motorizar.



INCLINACION

Este toldo cofre, según se instale a techo o al frente, varía en los grados de inclinación que se le pueden dar.

- Al techo va desde los 6º hasta los 66º
- Al frente se puede graduar desde los 18º hasta 90º


LIMITACIONES

Los toldos cofre, deben estar recogidos cuando la velocidad del viento supere los 30 Km/hora ya que la garantía no se hace cargo a partir de esta velocidad, al igual que ocurre con los toldos extensibles sin cofre. Poniendo un sistema automático de recogida viento sol o  sensor tendríamos una solución totalmente posible.

Las líneas mínimas que pude alcanzar son, según los brazos de salida (2) las siguientes:

sábado, 27 de septiembre de 2014

Cuidado para los toldos

Los toldos que usamos para proteger nuestras ventanas del sol, pueden ser de diferentes materiales, pero todos se exponen de diferentes maneras, a rayos solares, la lluvia y la contaminación, debemos tener en cuenta algunos consejos para mantenerlos en excelentes condiciones.
Los toldos son nuestros grandes aliados durante el verano. Nos protegen de los calurosos rayos del sol para que podamos disfrutar de la terraza o para que nuestro salón no se convierta en un cocedero de marisco. Lo malo, que hay que limpiarlos de vez en cuando.

Consejos para el cuidado de los toldos


Toldos de lona
.
A los toldos que se enrollan,  se les debe pasar la aspiradora o un buen plumero siempre en seco. Para los que no tenéis aspirador, o no os sea posible llegar bien para aspirar el toldo, unos buenos golpes o con un sacude manta o similar será suficiente.
Para las manchas, el aspirado no será suficiente, así que usaremos un poco de agua jabonosa —o con un poco de amoniaco— y con la ayuda de un cepillo o una escoba de cerda dura, fregaremos suavemente hasta quitar la mancha sin dañar la tela. Después, dejaremos que se seque completamente antes de volver a guardar el toldo.

Toldos de plástico.
Los toldos de plástico se pueden lavar con algún jabón líquido, y luego enjuagarlos con agua, para que la limpieza sea más eficaz, es conveniente primero quitarles el polvillo y luego utilizar el jabón. En caso que utilizara apresto en aerosol, logrará que el polvillo no se pegue con tanta facilidad y la lluvia se deslice mas fácilmente.
Incluso podemos usar una manguera con agua a presión, aunque esta técnica solo es aconsejable para viviendas unifamiliares o toldos en grandes terrazas. De nuevo, dejamos secar antes de recoger el toldo.
Toldos de aluminio.
Si por el contrario, en vez de un toldo de tela, hemos optado en nuestra decoración por uno de aluminio, seguramente se encuentre muy alto y no este muy a nuestro alcance, para su limpieza sugerimos, que la realice con una manguera o hidrolavadora, de esta manera quitará la suciedad sin inconvenientes.
Todos los mecanismos de cualquier tipo de toldo, más allá de su composición, necesitan ser aceitados por lo menos una vez al año,de esta manera, estamos evitando que sus partes metálicas se oxiden  y se desgasten innecesariamente.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Tecnologia y decoracion unidos por un toldo

La decoracion ha llegado a nuestro sector....y de que manera!!!

En líneas armónicas, hoy por hoy, los toldos son una fácil y práctica manera de protección al momento de cubrir espacios que se encuentran al aire libre, ya que los mismos nos permiten disfrutar de una buena sombra, cubrirnos de los rayos del sol, o simplemente protegernos de la lluvia.

En otros tiempos han quedado aquellas tradicionales creencias en donde se asociaba a los toldos, con materiales anti-estéticos que se limitaban a lonetas verdes o rojas que afeaban cualquier frente o fachada. Hoy por hoy se aplican en cualquier sitio, como restaurantes, terrazas, balcones, o patios, y son un verdadero elemento decorativo, que suma estética además de una adecuada protección.
Los géneros vinílicos que encontramos en el mercado gracias al alto desarrollo que ha permitido la tecnología, ofrece lonas de excelente protección contra rayos ultravioletas, y sumamente flexibles para adaptarlas a cualquier tipo de estructura, sea cual fuere con la que contemos en nuestro hogar. Esto a su vez nos permite crear estructuras ornamentales, originales y muy decorativas que llaman la atención, por su efecto visual. Se los puede aplicar incluso en pérgolas de hierro para revestirlas. Lo bueno de la evolución de géneros en cuanto a vinílicos, es que mas allá de su flexibilizad son de fácil limpieza y lavado. A tenerlo en cuenta y disfrutar al aire libre!.

jueves, 25 de septiembre de 2014

La proteccion de un buen toldo


Toldos de liviana protección

Los toldos aplicados en el jardín, el patio o en algún sitio de nuestra vivienda a la que queremos proteger del exceso del sol, suelen ser nuestros aliados, sobre todo en épocas de verano que hace mucho calor.
Un aspecto liviano que al mismo tiempo nos proporciona sombra es la clara opción de un toldo realizado en tejido acrílico que podemos sujetar con ganchos y mediante tensores aplicadas en la pared. De esta manera, este simple género aplicado nos permite obtener cierto dinamismos en nuestro jardín o espacio a cubrir sin dejar de decorar el ambiente exterior.
Al utilizar este tipo de lonas, podemos permitirnos elegir el color, lo que a su vez nos proporcionará, una decoración integrada, y dependiendo del diseño del mismo, y las áreas a cubrir podemos tener lugares con sombra o con sol, además de su grata protección que nos cubra de los rayos solares otorgará visualmente un ambiente despojado sin interrupciones y que dejará apreciar el paisaje que tengamos para ofrecer en nuestro patio o jardín, sin tapar del sol las plantas o diversos elementos decorativos que hayamos elegido.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Motorizacion y atumatismo para sus toldos

MOTORIZACIÓN PARA NUESTRA TRANQUILIDAD
Este es un aspecto que cobra especial relevancia cuando queremos comprar un toldo para nuestro hogar, pensar en colocarlo y quitarlo es suficiente para que en algunos casos renunciemos a ello, ahora no tenemos más que usar el control, y disfrutar del más atractivo y funcional de los toldos.
Y dentro de la decoración de exteriores, siempre hará destacar aún más el atractivo de tu hogar, el uso de un moderno toldo que en estilo, no tendremos que quejarnos mucho porque son coloridos y muy atractivos. ¿indeciso aún sobre ello? ¿has pensado en las ventajas de automatización? Nuestra empresa es una empresa "Expert" y podemos ofrecer cualquier tipo de automatización que necesite.
Somfy es una marca profesional con una experiencia de 25 años en más de 45 países del mundo, y muchos clientes satisfechos con sus toldos que se controlan a distancia, que tienen un accionamiento automático en función de las condiciones climáticas, asesorado por verdaderos profesionales en cuanto a la elección, manejo y apenas necesario mantenimiento de tu toldo.
Con un profesional a cargo de enseñarte cómo usarlo, elegir el tipo de mando o sistema de control, y la posibilidad de tener sombra y sol cuando quieras y cuanto quieras, y  el aspecto decorativo porque el toldo le da realce al aspecto exterior de tu hogar …¿qué esperas para  tener un toldo este verano?

Los toldos son un encantador agregado a la decoración de exteriores. Responden no solo a la función de decorar sino y esto es lo más importante, funcionalidad.  Porque con ellos podemos, resguardar nuestro hogar de los ardientes rayos de sol y tomar ventaja de crear un ambiente más fresco y ahorrar en  el consumo de energía que ya sabemos, suele ser enorme en los días de altas temperaturas.
No hay que conformarse con cualquier toldo, hoy en día podemos elegir entre verdaderos especialistas en toldos como Somfy, que nos den la asesoría que requerimos para elegir el modelo y tamaño exacto y por supuesto, el que esté dentro de nuestro presupuesto. ¿Imaginas una estupenda noche de verano con los amigos? ¿una cena en la terraza con la familia?sin tener que preocuparse de nada, y sin tener porque  ocuparse más de darle al click porque estos toldos son automatizados.

www.decorahoy.com

martes, 23 de septiembre de 2014

Piscinas...para todo el año


Tipos de cubiertas para piscinas


Existen en el mercado diferentes tipos de cubiertas, cada una de ellas nos proporciona unas ventajas.

Cubiertas de invierno: Están realizadas con un tejido de pvc que no deja pasar la luz, este va sujeto a la coronación de la piscina con unos anclajes escamoteables. Esta cubierta mas el invernador nos permite olvidarnos de la piscina en los meses de invierno. Cuando llega la temporada de baño basta con quitar la cubierta y realizar un tratamiento de choque para recuperar el agua.
Ademas de un ahorro en agua que nos evite algunos peligros que pueden surgir alrededor de la piscina.



Cubiertas isotérmicas: Realizadas en material plástico tipo burbujas (reforzada o normal). Su función es la de mantener el calor del agua de la piscina que ha sido calentada previamente. Necesitan de un enrollador para su recogida ya que van flotando en el agua. Ademas de esto, lo recomendable es cubrir la manta una vez enrollada, es ponerle una funda de PVC blanco para evitar que la burbuja pierda sus prestaciones en invierno.


Fuente: http://blog.tiendapiscinas.com/

lunes, 22 de septiembre de 2014

Velas retractiles


La decoracion exterior armoniza con el interior


La instalación personalizada de los toldos retráctiles de Sun Squareofrecen un impresionante elemento arquitectónico para proporcionar sombra en grandes áreas exteriores. Tanto en un jardín, balcón o terraza con mucho sol, estos preciosos toldos mantendrán el espacio protegido de los fuertes rayos solares del verano.
Individualmente adaptados a cada cliente, los toldos eléctricos Sun Square han sido desarrollados en 1994 para eludir todas las deficiencias de diseño de los toldos tradicionales. Los diseñadores Norbert Kautzky y Mag. Gerald Wurz han ideado una forma triangular tipo vela que es eléctricamente enrollada en un eje central, sin necesidad de estar conectado a una gran construcción o aplicando presión sobre las paredes de la casa. No se daña con el viento, está diseñado para ser flexible hasta medio metro, y se enrolla automáticamente si detecta que la velocidad del viento es demasiado alta.
Adecuado para una gran variedad de tipos de construcción, puede servir de complemento tanto en una casa moderna como un edificio histórico.
Estos toldos son una gran tendencia en Europa. Puedes encontrar más información en sunsquare.

www.decorahoy.com

domingo, 21 de septiembre de 2014

Funda para proteger todo

cobertores de maquinaria

Protección para todos


La maquinaria de su tienda o taller debería quedar protegida al acabar la jornada laboral, de modo que el polvo no la pudiera afectar, el coste de una maquina es muy elevado y una cubierta textil es de muy bajo coste para toda la seguridad que tendrá, incluso en maquinas que tengan que quedar en el exterior.

Protegerá además del polvo de los elementos atmosféricos, como la lluvia, la humedad, los rayos UV, las altas temperaturas. Nuestras lonas son resistentes al desgarro y la rotura por lo que no tienen mucho mantenimiento.
Los trabajos están Certificados conforme a la normativa Europea mas estricta, pudiendo ser las lonas ignifugas y resistentes a los microrganismos. También gestionamos el medio ambiente, certificando el uso de nuestro proceso de fabricación.
Las máquinas son caras. El polvo es abrasivo. Así que será una de sus mejores inversiones, las fundas de maquinaria las hacemos a medida, según las necesidades de nuestros clientes, son el petróleo, el aceite, la suciedad y el polvo los que causan daños a las maquinarias y reparaciones costosas. Vea cómo usted puede detener el daño nocivo a su equipo en un paquete rentable.


Hemos fabricado las cubiertas con lonas con altas especificaciones para que puedan resistir, todo el daño que llevaría la maquina por eso las detalles que les proponemos son en general: 
• proteger contra el moho 
• proteger contra los productos químicos nocivos 
• proteger contra los rayos UV 
• Protección contra el calor hasta 200 grados < 
• ofrecer resistencia a la fisuras en frío hasta -20 grados 
• proporcionar la más alta tracción y resistencia al desgarro en el mercado 
• ser lo suficientemente asequible para darle un beneficio atractivo.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Un toldo preparado para la hosteleria


PERGO-RAIN

Lanzamos al mercado Pergo-Rain, el nuevo sistema de toldo plano (pergola) especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, que consigue adaptarse a todas las condiciones climáticas, haciéndolo imprescindible durante todo el año, gracias a sus inmejorables características.
Se fabrica con perfiles y piezas de aluminio lacados mediante procesos que garantizan perfectamente la protección contra la corrosión ambiental.
Para la lona se utiliza un tejido de PVC opaco e ignífugo, el cual se confecciona de tal manera que toda la evacuación del agua recogida en el toldo caiga en el canalón y posteriormente por el interior de los perfiles soporte, sin riesgo de evacuar agua por los laterales de la pergola.



Ademas su resistencia a la lluvia y el viento, proporciona una gran protección solar, consiguiendo climatizar una estancia, en condiciones climáticas desfavorables, en cualquier época del año.

Gran versatilidad
El atractivo diseño permite añadir accesorios como:
- Tiras de led en la perfileria, que permite una mejor iluminación por la noche o espacios cerrados.
-Radiadores de calefacción.
-Cerrar los laterales con toldos cortavientos.


Terrazas con gran potencial.
El sistema Pergo-Rain esta especialmente indicado para la hostelería, permitiendo sacarle partido a la terraza durante todo el año.
La solidez y versatilidad de la estructura permiten la instalación de aparatos  de climatizacion en su interior que,  teniendo debidamente cerrados los laterales, consiguen una adecuada climatización del espacio para un mejor aprovechamiento de la terraza, tanto en invierno como en verano.

Este modelo de toldo se suministra únicamente motorizado, siendo las medidas máxima de confección 12 metros de linea x 6 de salida con un solo tejido.

Entra en  Video promocional y observa este modelo de toldo.

viernes, 19 de septiembre de 2014

GV Desing un toldo para toldo el año


GV Desing una nueva forma de ver la proteccion solar.


Este modelo, está diseñado para ir montado en forma de techo sobre las pérgolas o estructuras similares, con o sin acristalamiento. 

El desplazamiento del tejido de este toldo, va guiado por perfiles de aluminio. 

Admite de inclinación. 

Este tipo de toldo va siempre motorizado y con un Cofre para proteger la lona cuando esta no está en uso y se mantiene cerrado. 

GV Desing, es una buena solución para cubrir los muebles de la terraza, en esos días donde los rayos solares se hacen más intensos. 

La estructura se puede lacar en toda la gama de colores RAL; creando así, una perfecta armonía con las estructuras ya existentes.

LONAS RECOMENDADAS: Acrílica,


No se recomienda el tejido Poliéster, aún siendo del 100% ya que NO lo consideramos apto, NI resistente para el uso exterior continuo.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Toldos con tejidos de pvc




NUESTRA MAYOR PUBLICIDAD; NUESTROS CLIENTES



Nuestra empresa se dedica a la confección de toldos de camión, remolques, pick-up, pancartas publicitarias, etc...

Damos servicio a carroceros y profesionales del
 transporte (camioneros y empresas de transporte), tanto en la fabricación de lonas como en la reparación en nuestras instalaciones de Málaga, un punto estratégico de comunicaciones en Andalucía, cerca de Centro de Transportes de Málaga  y a escasos minutos de la circunvalaciones.


Realizamos todo tipo de toldos de camión, semi-lonas, tautliner, cortinas correderas, toldos resistentes al alquitrán, toldos para bañeras, lonas para todo terrenos, toldos para barcas y un largo etcetera.

También realizamos cortinas correderas para separación de naves, fundas para maquinaria, toldos para puertas rápidas y separación zonas polvorientas.

Pueden encontrar entre nuestros productos, tatamis, protecciones tanto para columnas o paredes, sacos, fundas.

Para camping también realizamos toldos sobre avancé totalmente impermeables, cerramiento total o parcial del avancé, reparación de tiendas de campaña.
 
Suministramos productos como carpas, toldos industriales, lonas cubremercancías, toldos para contenedores y depósitos de agua, toldos de borrazas.

Desde sus inicios, nos dedicamos a la instalación, fabricación y reparación de lonas de camión, dando siempre la mejor solución a nuestros clientes.

Los materiales que usamos son siempre de 1ª calidad, por lo que a todos nuestros productos les damos GARANTÍA. Somos lideres en el sector desde hace 20 años y nuestros clientes y trabajos nos abalan.

No dude en pedirnos cualquier tipo de presupuesto, se lo daremos sin ningún compromiso.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Cubre tu piscina y mantenla siempre a punto

Las lonas para piscinas un cobertor indispensable para la seguridad y limpieza de las piscinas. la cubierta para piscinas esta realizado en lona para piscina cuyo gramaje y confección esta garantizada para tal uso. Junto con las lonas para piscinas se le suministrará todo lo necesario para la instalación, tensores de goma recubiertos de poliéster   y   tacos de acero inoxidable con cabezal redondeado para que cuando llegue la época de baño, pueda roscar los contra la piedra de la piscina y pisar por encima sin ningún problema. Fabricamos utilizando lonas PVC de primera calidad y ofreciendo servicio de instalación y montaje. Para el montaje de las lonas para piscinas contamos con un personal altamente cualificado que le asesorará en todo momento con las soluciones más eficientes para su piscina, poniendo a su disposición todo tipo de accesorios para los cobertores, como TensoresAnclajesEnrolladores, etc.




Nuestra garantizada experiencia en este sector nos ha situado en primera línea dentro de la fabricación, instalación y mantenimiento de lonas de protección solar para piscinas en todo el ámbito nacional. La proyección de Toldos Victor Manuel, en todos estos años ha sido creciente, debido a la aplicación y adaptación constante de nuevos adelantos técnicos en soldadura de alta frecuencia y materiales de la mayor calidad.