Buscar este blog

miércoles, 30 de abril de 2014

Toldos tipo brazo extensible ¿que tipo elegiré?

Los toldos brazos invisibles proporcionan una agradable sombra a las terrazas y balcones, que le permitirá descubrir de nuevo el encanto de hacer la vida en el exterior.
Los toldos cofre materializan la tecnología más puntera. Con el toldo replegado, la tela y los brazos están perfectamente a salvo de la suciedad y la lluvia dentro del cofre cerrado por todos los lados.

Toldos para cualquier estancia.

Toldo tipo palilleria
Si usted no cuenta con áreas sombreadas o frescas, entonces puede pensar en comprar toldos de patio. A medida que la temperatura sube, el toldo en el patio lo mantendrá protegido del sol directo mientras aprecia el calor del exterior durante el verano.

Usted puede comprar sombrillas que se fijan a su base, gazebos que se paran en sus cuatro patas o toldos que se fijan a la pared exterior de su casa. Un ejemplo de un buen y simple artículo para el exterior es el gazebo. Este artículo para el patio se ha hecho muy popular en los últimos años, ya que es barato y fácil de instalar.

Las sombrillas para jardín trasero siguen siendo el artículo más común que se puede ver en los patios y jardines. Todo lo que necesita para su sombrilla de jardín es una base pesada para poder colocarla. Las sombrillas pueden ser muy fáciles de mover en su espacio al aire libre y le darán una gran protección contra la luz del sol. Si necesita tener sombra en un área para sentarse en el exterior, entonces le pueden servir las sombrillas grandes.

Un toldo con forma de vela es un diseño que puede ser colocado en jardines que tienen árboles u otros elementos para colgarlo. De esta manera puede obtener una excelente sombra gracias a la forma del toldo. Los mismos vienen en varios tamaños y hay una gran cantidad de opciones de colores. En caso de que se esté llevando a cabo una celebración, entonces puede incorporar el uso del toldo con forma de vela como parte de las decoraciones de su jardín o patio trasero.
Toldo tipo brazo extensible

El tipo de toldo más costoso pero que a su vez se ve excelente es el toldo retráctil. Usted va a tener que contar con espacio en un costado de su casa para poder colocar el toldo retráctil de modo que quede correctamente instalado. Los toldos retráctiles le agregan gran valor a su hogar y usted puede darle un buen uso por muchos años.

Cualquiera de las opciones anteriores, ya sea para su terraza, jardín, patio trasero o deck, le proporcionarán un espacio fresco para disfrutar en los largos meses de verano.

viernes, 11 de abril de 2014

Panaderia Confiteria Granier!!

 Granier, San Pedro de Alcantara


Vista lateral de tienda
Vista frontal de tienda de San Pedro
Las panaderías confiterías Granier, nos ha seleccionado para ser los distribuidores oficiales de la protección solar de sus locales y así poder ofrecer a sus clientes los productos de la calidad y presencia de siempre






¿A quien no le apetece sentarse en una terraza, ver pasar el día, con un café / te / infusión y el mejor de los dulces, pasteles o bocadillos? Una tarde perfecta!!

 Asi que podrán disfrutar de este placer en cualquiera de las franquicias de esta confitería, existen por toda la provincia de Málaga.


Muchas gracias!!!
Un vistazo

jueves, 10 de abril de 2014

Menuda forma de aprovechar el espacio de una vivienda!!! Hechale un vistazo


 Un porche cubierto para todo el año


Vista desde la vivienda.
Vista interior del porche
Esta variedad de toldo es el sustituto ideal del techo para una terraza. Ofrece gran resistencia a las inclemencias meteorológicas, haciendo posible el disfrute de su terraza o patio durante todo el año.
Está ideado especialmente para negocios con espacio exterior, pero en este caso, le facilitamos al cliente una forma cómoda y eficiente de tener un espacio abierto.






Podrá usarlo tanto para cubrir el vehículo como para un día de verano o simplemente una forma de hacer una buena entrada a los invitados.

miércoles, 9 de abril de 2014

Cambio de tejidos para el Hotel NH Malaga

En este caso, el Hotel opto por un cambio de tejido de unos toldos para renovarlos y lo realizo en tejidos técnicos estando a la vanguardia del sector.



Patio Interior Hotel NH
¿Cuáles son las principales ventajas de los tejidos técnicos?
protección solar / ahorro energético y gestión de la luz

Ahorro energético
Una buena gestión de la luz nos puede reportar grandes beneficios en el ahorro energético de nuestros edificios, al permitir regular la ganancia y la pérdida calorífica y lumínica.
El color, el grosor y la apertura del tejido influyen en la absorción de luz calorífica. Este factor es determinante parar evitar un consumo mayor de aire acondicionado y/ o calefacción, es decir, impedir una diferencia lumínica excesivamente amplia entre superficies expuestas y no expuestas a la radiación solar directa y por lo
tanto una posible reducción de la iluminación.

Vista lateral Hotel NH Malaga
¿Puedo controlar la entrada de luz en función del tejido que escojo?
La gestión de la entrada de la luz solar en un edificio es un elemento clave para alcanzar los 500-1000 lux recomendados y las cortinas son un factor determinante para conseguirlo.
Polyscreen, Oscurantes (blackouts), Nacarados, son algunos de los tejidos técnicos utilizados en la confección de las cortinas, para proteger, filtrar o regular térmicamente una estancia y asegurar las condiciones saludables del entorno de los trabajadores.
El tejido Polyscreen® (poliéster de alta tenacidad), en todos sus diferentes grados de apertura, posee el equilibrio perfecto entre visibilidad hacia el exterior y filtrado de luz solar.
El Nacarado está recubierto de una película reflectante que se impregna sobre la cara
del tejido que se coloca orientada hacia la ventana, ejerciendo un efecto de reflexión mayor al del resto de tejidos.
El tejido Blackout evita la transmisión de la luz en el interior de las estancias, recintos
y/o edificios donde la colocación de otro tipo de elemento de protección y
oscurecimiento no proceda ni sean viables.
Todos los tejidos nombrados tienen la certificación oficial europea de clasificación al fuego como ignífugos  M1.
CRITERIOS ESENCIALES PARA ELEGIR UN TEJIDO.
LA PROTECCIÓN CONTRA LOS RAYOS UVA Y UVB:
- Elegir una lona adecuada para su toldo es pensar primero en protegerse de los prejuicios del sol.
- Para su salud, protéjase de los rayos UVA y UVB .

EL CONFORT TÉRMICO / EL CALOR TRANSMITIDO.
- Según el color elegido, se reduce de forma significativa el calor desprendido por la radiación solar.
Finalizacion del trabajo del cambio de tejidos.





- Para su bienestar, elija la temperatura que más le conviene.

LA PROTECCIÓN VISUAL / LA FILTRACIÓN DE LA LUZ
- Relajarse bajo la sombra de un toldo, es también tener en cuenta la sensibilidad de sus ojos.
- Para su confort visual, permanezca protegido de los rayos solares.