Buscar este blog

domingo, 9 de febrero de 2014

Decorar con nuestros toldos



Integración total de la estética para toda la vivienda.



Los artículos necesarios para fabricar nuestros toldos, ofrecen muchas ventajas, en relación a otros productos de la misma categoría. Gracias a su configuración, ofrecemos una mejor garantía e instalación perfectas,
La combinación de nuestra experiencia en la industria, excepcional innovación tecnológica y sofisticacion son nuestras señas de identidad y garantía.

viernes, 7 de febrero de 2014

Somfy...instaladores expert

Tan sencillo como apretar un botón. Home Motion by Somfy significa que tu casa cobra vida gracias a los automatismmos, proporcionándote mayor ahorro energético, seguridad y confort mediante la coordinación de motores para persianas, motores para toldos, puntos de mando y automatismos para las aberturas del hogar.




¿Home Motion es también para mí?
 No importa si tu casa es grande o pequeña, está en el campo o en la ciudad. Si te interesa ahorrar energía gracias a los automatismos para persianas, conseguir un plus de seguridad en tu motor de persiana, disfrutar de la intimidad y de la vida en tu terraza con tu toldo con automatismo, Home Motion es para ti.
Por ejemplo... Cerrar todas las persianas de casa al salir con sólo apretar un botón, detener automáticamente el movimiento de la puerta del garaje si hay un obstáculo en su recorrido, programar movimientos del toldo para simular presencia en períodos de largas ausencias... y todo lo que se te ocurra.
Los automatismos Somfy simplifican tu vida, porque desde el mismo mando a distancia puedes gestionar los motores de persianas, toldos, etc. Con la misma ergoomía y sencillez de uso, y las funciones más avanzadas del mercado.

jueves, 6 de febrero de 2014

Su piscina y jardín a buen recaudo

 ¡¡A cubierto todo el año!!


Cobertor forma de la propia cubierta, sujeciones calculadas según medidas con cable elástico de 30mm y tornillos y tacos inoxidables , lo que da una amplia satisfacción al cliente para su uso y seguridad.
La durabilidad de la lona así como la garantía esta calculada para unos 10 años.

Su resistencia es de 110 Kg lo que hace que sea segura para niños o animales.







Estas cubiertas están perfectamente diseñadas para un ahorro en productos químicos y manutención del agua, ademas de evitar la posible evaporación de esta.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Rotulaciones...en auge de su negocio.


Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el manejo tanto de maquinaria como de materiales, estando en un contínuo reciclaje para estar al tanto de los últimos adelantos técnicos.

Nuestros servicios incluyen la fabricación e instalación de la imagen. 


Disponemos de amplia experiencia en la mecánica de funcionamientos de las diferentes campas de almacenaje de vehículos. Le atenderemos en nuestras instalaciones o cualquier lugar que nos indique.



En este post les mostramos un proyecto que se realizará para la empresas distribuidoras.  El mismo se trata de la rotulación de la batea del camión. Al ser un vehículo de trasporte es importantísimo lograr una correcta comunicación, ya que es la imágen de la logística de la empresa. En este caso se utilizarán vinilos calandrados para exteriores de manera que sea resistente a la intemperie.


El secreto de este tipo de trabajos es saber aprovechar y distribuir los espacios que brinda el vehículo, ya que cada uno tiene un diseño distinto. Adaptar un diseño a la carrocería de un mocil no es tarea sencilla, pero si se lo hace de una manera correcta se genera una excelente pieza de comunicación.