Buscar este blog

lunes, 17 de junio de 2013

¿Comemos en la terraza?

Un comedor en la terraza

La terraza de este ático se acondicionó y decoró para hacer de ella un ambiente tan cómodo y práctico como los interiores de la casa. Una madera outdoor, resistente a la intemperie, es la protagonista de principio a fin. Protegido del sol con una pérgola con toldo extensible, este comedor resulta más acogedor; también es funcional, ya que la mesa y las sillas son plegables. El efecto que se logra al prolongar el entarimado hacia el muro perimetral y una jardinera adosada: mayor profundidad visual. Proyecto, del estudio de Fernando Salas.
ampliar

miércoles, 12 de junio de 2013

Cuidado con las compras online!!


Tenga cuidado al comprar por Internet



Antes de que se de reducción a cero abajo en una tienda en línea, la investigación y para saber si la empresa es una buena reputación. Si la empresa es buena, usted puede estar seguro de buena calidad. También buscan descuentos que pueden estar disponibles. Ir a través de la muestra en línea de los toldos y seleccionar el que mejor se adapte al color, estilo, tamaño y forma de su casa.
Intenta conocer la tienda real por antiguos clientes e infórmate de como trabajan para saber si puedes confiar en la empresa.

lunes, 10 de junio de 2013

Para toldos!!! Un camion

Infinidad de posibilidades 


En nuestra empresa nos encargamos de todos los detalles para la confección y rotulación de la lona para su camión tauliner, semi-tauliner, camionetas pick-up, remolque, camión frutero y camión botellero entre otros.
Contamos con un departamento técnico de diseño el cual le podrá asesorar para que la rotulación de su camión sea la mas efectiva herramienta promocional para su empresa. Confeccionamos lonas de todos los tamaños y colores, para ello utilizamos la tecnología en soldadura de alta frecuencia y con aire caliente. Utilizamos lonas de distintos gramajes, variando desde ignifugas a normales, todos los tejidos son IMPERMEABLES, recubiertos de PVC, ofreciendo en el mercado nuestra variedad de gramaje de tejidos, desde 700 gr. a 900 gr., muy aptas en el mercado actual para la demanda de cortinas correderas laterales.

Todas las lonas, van confeccionadas con hilos de gran resistencia a la intemperie, y van reforzadas con triángulos de polea y ollaos de acero inoxidable ajustándose tanto en acabados (colores), como en prestaciones a las exigencias que demandan nuestros clientes.
 
 Ofrecemos un servicio de reparación urgente de la lona PVC, pudiendo así reparar roturas tanto en lonas laterales como en techos con la mayor brevedad posible. En Toldos Victor Manuel,  encontrará el servicio de reparaciones que necesitaba y le buscaremos en cada momento la mejor solución al problema de su lona para que pueda reemprender su viaje cuanto antes sin necesidad de que afecte la ruta del mismo.

sábado, 8 de junio de 2013

Velas tensadas para toldos

Velas tensadas

Es necesario tener la posibilidad de disfrutar de una sombra en el jardín y son muchas las posibles formas de conseguirlo, sombrillas, toldos gigantes de forma rectangular, estructuras rígidas… son algunas de las opciones, el toldo y la sombrilla son sin duda las más baratas y no por ello las menos versátiles, sino todo lo contrario.
La lona permite la fabricación de elementos de los colores y las formas más diversas, desde sombrillas circulares, hasta toldos cuadrados y también triangulares o con formas asimétricas, lo más importante son los anclajes, el mecanismo de sujeción y sobre todo una orientación adecuada para poder frenar el sol en la dirección que queramos.
Por un lado está la funcionalidad, que la sombra proporcionada por el toldo sea adecuada y por otro la decoración, el toldo por su tamaño, cobra cierto protagonismo en el conjunto del jardín y como tal es importante que su aspecto sea agradable a la vista, que encaje bien en el entorno y si es posible también que adorne, eso se puede conseguir con las tonalidades empleadas, el diseño y la disposición.
toldo triangular negro backyard city
En las imágenes vemos dos propuestas , son muchos más los toldos de forma triangular que podemos encontrar en sus catálogos, pero estos dos son representativos de la variedad de colores y tamaños, desde el blanco roto hasta el negro, pasando por los ocres, el verde o el chocolate y desde los más pequeños para rincones de dimensiones reducidas, hasta los más amplios para una zona importante del jardín.
Si disponemos de árboles en el jardín, un muro alto o si vamos a colocar el toldo cerca de la casa, simplemente será suficiente atarlo a estos soportes improvisados, en caso contrario, el toldo requerirá de una estructura propia, lo ideal es combinar ambas opciones y sujetar por un lado a soportes ya existentes y añadir una columna a mayores para llevar la sombra a donde más nos convenga.

jueves, 6 de junio de 2013

Buena elección de los tejidos para su toldo

                   Si usted está planeando instalar toldos para proteger su interior, así como espacios al aire libre del sol, fuertes rachas de viento los daños, la nieve y la lluvia, es necesario tener cuidado al seleccionarlos. Antes de comprar, es necesario tener en cuenta el exterior de su casa y la pintura y luego comprar un Toldo que se adapte, así como mejorar el aspecto de tu casa. Aparte del factor de belleza, también tiene que estar centrado en el tipo de tela que se utiliza en el toldo. El material es generalmente de algodón, poliéster, hilados de acrílico, vinilo o de un tipo de tela que se estira sobre un marco robusto o metal ligero.

Coge una mejor idea

El tejido es tal que va a rechazar toda la humedad y drenar el agua de lluvia, así como la nieve. En el caso, usted está en un presupuesto muy reducido y no pueden permitirse los toldos de tela, será aconsejable ir por los toldos que se diseñan en torno a una sub-estructura de aluminio con una lámina de aluminio. Decida si desea toldos fijos o retráctiles. También decidir si desea toldos retráctiles manual o motorizada. Normalmente, si usted está buscando en línea, usted será capaz de encontrar un gran número de tiendas en línea que ofrecen toldos de tela a precios razonables.
Tienes que conseguir el que es el más adecuado para usted después de la caza de la línea. Antes de comprar el toldo de tela ideal, hay que medir la parte de su casa en la que desea colocar el toldo. Usted puede tener toldos para puertas, ventanas, patio, jardín o balcón.


La tela de la derecha le ayudará a mantener el calor abrasador y la luz directa del sol lejos de la casa. De este modo, se obtiene cámaras de frío, y también son capaces de ahorrar en electricidad. Los muebles de tu casa también no se vea afectado con el calor del exterior.
Al ampliar aún más su toldo de tela con columnas, usted puede construir marquesinas de esta manera. Toldos de tela son muy populares para uso residencial como comercial. Los toldos son de moda en sus hogares, así como en restaurantes y otros edificios comerciales.


martes, 4 de junio de 2013

Informate y mejora!!!

Te interesa

Seguridad MeteorologicaSeguridad Meteorologica
No hay que estar en casa para poder abrir o cerrar el toldo en caso de un cambio meteorológico, los automatismos lo haran por usted. Cuando salga el sol el toldo se abrirá para mantener la temperatura dentro de la vivienda y se cerrará si llueve o hace mal tiempo.
ComodidadComodidad
Evite esfuerzos ni estar pendiente cada día para poder abrir o cerrar su toldo, la motorización y la automatización lo haran por usted. Deje que sean los automatismos que decidan cuando tiene que estar el toldo abierto o cerrado.
NO mantenimientoNO mantenimiento
Protección sin mantenimiento . Ideal para quien busca un producto que tenga una larga vida sin tener que preocuparse. 
MantenimientoMantenimiento
Un buen mantenimiento a cargo de profesionales hará que alargue la vida y la estética de su toldo.
SeguridadSeguridad
Con las cubiertas de piscina evitará cualquier peligro innecesario, ya sean niños o personas mayores.
Sin MantenimientoSin Mantenimiento
No pierda el tiempo limpiando la piscina a todas horas, las cubiertas de piscina hacen que no entre la suciedad, manteniendo el agua siempre limpia y lista para entrar.
IntimidadIntimidad
Es difícil, a veces tener un poco de intimidad dentro de casa debido a ventanas y comunidades muy compactas. Los toldos nos pueden proporcionar la solución, a parte de reducir la filtración de los rayos UV.
Portección con EstiloPortección con Estilo
Hoy en día, a parte de proteger tu casa con un toldo de calidad, lo puedes escoger a tu gusto. Disponemos de diferentes tipos de tejidos y una gran cantidad de colores para que puedas personalizarlo.
Amplia espaciosAmplia espacios
Disponer de un toldo en tu casa te dará más espacio, habilitando zonas para poder disfrutar con la familia, pasar la tarde con los amigos, o hacer una cena tranquila y agradable.
Mejor calidad de vidaMejor calidad de vida
Terrazas, jardines, espacios donde poder disfrutar de una velada con los tuyos. La protección del toldo hace que los espacios al aire libre los disfrutemos más y que aumente nuestro bienestar.
Ahorro EnegéticoAhorro Enegético
Un simple toldo puede reducir la temperatura de una habitación entre 2 y 5 grados, en función del color del tejido y la hora de abertura de éste. Antes de poner el aire acondicionado dentro de casa es preferible abrir el toldo para poder reducir el calor ambiental. Este pequeño gesto puede reducir al final, de un 30 a un 50% el consumo eléctrico.  Tener toldos en casa es una ventaja. En verano se encargan de reducir en nivel de calor y en invierno evitan la pérdida. 

lunes, 3 de junio de 2013

Trasmitimos seguridad con Somfy


Motores y automatismos para el hogar

Destaques Somfy

Actualidad Somfy 1"width="550" height="145"

Contacta con tu instalador Expert Somfy sin compromiso

Instaladores especializados y cualificados por Somfy que te ofrecen la confianza de los automatismos Somfy para persianas y toldos.

Expert Somfy

Expert Somfy 1 "width="190"height="130"

Expert Somfy

Los instaladores Expert Somfy te ofrecen la máxima confianza en tu instalación de persianas y toldos motorizados.

Concurso

Innovación 1 "width="190"height="130"

Sorteo de un viaje

Somfy te ofrece la posibilidad de ganar una escapada de fin de semana.

domingo, 2 de junio de 2013

Toldos para proteger tu casa

Toldos
Protege tu casa del calor con toldos en ventanas y terrazas. Si por su orientación le da el sol muchas horas al día, necesitarás toldos que maticen su intensidad y que reduzcan la temperatura en el interior para ahorrar en el consumo de aire acondicionado. Las persianas también cumplen esta función, pero oscurecen demasiado los interiores y no permiten que circule el aire. Los de grandes dimensiones requieren motorización. Toldo, de Llaza; recogido se introduce en una caja estanca, que lo protege del polvo y la humedad.
amplia