Buscar este blog

martes, 30 de abril de 2013

Nuestro proveedor comprometido al 100%


Nuestra competencia de desarrollo

Nuestro competente e implicado personal hace posible productos y servicios magníficos, en base a nuestro propio know-how desarrollado desde hace muchas décadas.



Los puntos fuertes de nuestro trabajo de investigación son el desarrollo de nuevos productos y la mejora de los ya existentes. Para la determinación de las características de los productos, situamos siempre en primer plano la utilidad y la funcionalidad para el transformador y el usuario del producto, considerando siempre el punto de vista ecológico. También para el Grupo SATTLER resulta evidente la realización de investigaciones mediante la elaboración de procesos de trabajo inofensivos para el medio ambiente. 



El Grupo SATTLER ha establecido hace décadas una red de socios para el desarrollo con distintos institutos europeos, centros de investigación, universidades y escuelas técnicas. El intercambio de investigación y desarrollo propios con un socio externo conlleva a resultados más prácticos y rápidos.






    lunes, 22 de abril de 2013

    Primer contacto

    ¿Tiene una idea y no sabe si se puede realizar?
    Consúltenos.
    Realizamos trabajos a medida de las necesidades de nuestros clientes. Le ofrecemos asesoramiento técnico y humano para diseñar y realizar cualquier tipo de sistema de protección solar. Aportamos soluciones a los más diversos problemas, incluso realizando piezas especiales si es necesario, diseñadas para cada uno de los casos.
    Si no encuentra un toldo ( sencillo o a dos aguas ), una pérgola, un cenador, una carpa o sombrillas que se adapten a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros. Haremos un proyecto a su medida

    domingo, 21 de abril de 2013

    Telones quitavientos



    Los toldos quitavientos son la elección más adecuada para azoteas, terrazas, patios, jardines, cobertizos, etc.
    Estos toldos descienden de forma vertical hasta el suelo protegiendo no sólo del sol, sino también del azote del viento.
    Toldos Valencia RAFELGLASS Toldo recto verticalAl igual que la mayoría de toldos, podemos recogerlo completamente, dejarlo extendido, o en una posición intermedia, según la necesidad de cada momento. También se fabrican en gran variedad de tejidos y diseños, y ofrece la interesante opción de poder confeccionarlos con ventana de plástico. De esta manera, si protegemos un lugar que tiene unas vistas privilegiadas, nos protegeremos del sol y el viento sin tener que renunciar a estas.

    sábado, 20 de abril de 2013

    Tejidos


    Acrílico

    Las lonas están confeccionadas con material acrílico 100% tintado en masa. Esto les confiere una extraordinaria solidez del color, y resistencia a la luz y agentes atmosféricos. El tejido acrílico tiene una excelente resistencia a la putrefacción y a las agresiones por contaminación ambiental. Nuestros tejidos tienen la máxima estabilidad dimensional y resistencia a la rotura por tracción. Permeabilidad al aire y tratamiento para repeler el agua.
    Realizamos la unión de tallas mediante termo-fusión que deja el tejido soldado sin debilitarlo. Con esta técnica, alargamos la vida de nuestros toldos. La unión de tallas que se hace mediante cosido, produce micro-roturas en el tejido y se debilita en esa línea de puntos. Cuando es inevitable realizar costuras, por ejemplo en el toldo plano, utilizamos hilo TENARA®. El hilo TENARA® es extremadamente resistente a los rayos UV, a las condiciones atmosféricas y a los productos químicos. Está indicado para costuras en telas de protección solar (toldos, marquesinas, arquitectura textil, etc.) y artículos destinados al aire libre como las lonas para cubrir los barcos, capotas de coche, tiendas de campaña, castillos hinchables, etc.
    Para eliminar la suciedad, recomendamos aspirar la lona o dar con un cepillo, siempre en seco. Esporádicamente utilizar una solución de agua (temperatura máxima 30º) y jabón neutro. Aplicar sobre la lona con la ayuda de una esponja o cepillo suave y posteriormente aclarar con agua abundante. Dejar secar totalmente la lona antes de enrollar el toldo de nuevo. No utilizar disolventes ni detergentes abrasivos.
    TejidoTejido

    Soltis

    SOLTIS es una lona microperforada de tejido PRÉCONTRAINT®. Su estructura está constituida por hilos de poliéster de alta tenacidad, protegidos de los rayos ultravioletas por un revestimiento coloreado de PVC.
    Es un tejido capaz de soportar fuertes tensiones mecánicas (viento) y grandes diferencias térmicas. El proceso de fabricación exclusivo da al tejido una estabilidad dimensional muy alta. Toda la superficie del tejido se mantiene en tensión durante el proceso de fabricación y ya no se deforma en el montaje o en su utilización.
    Tejido
    SOLTIS protege mejor del calor que la tela tradicional. SOLTIS provoca corrientes térmicas a través de sus micro-perforaciones, que evacuan el calor almacenado y limitan el recalentamiento bajo la tela. Una tela cerrada acumula el calor y lo reparte bajo su superficie.
    Con SOLTIS, gracias a sus micro-ventilaciones, la sensación de sofoco desaparece. El ambiente bajo los toldos que incorporan esta lona se mantiene agradable y usted puede disfrutar plenamente su terraza.
    Con SOLTIS, la luz natural, ya filtrada conserva sus características originales. Retiene la mayor parte de la radiación solar (92%) y tamiza al mismo tiempo la luz natural.
    SOLTIS es hidrófugo, el agua no puede penetrar. Su estructura micro-aireada provoca una ventilación permanente, incluso con tela enrollada. Es posible enrollar el toldo sin preocuparse por su estado de humedad ya que no se produce sobrecarga vinculada a la absorción de agua. El frío provoca el endurecimiento de los materiales, lo que provoca su fácil rotura por cristalización. El tejido SOLTIS es un material flexible, incluso a bajas temperaturas.
    Con SOLTIS, los toldos siempre estarán limpios. La superficie rugosa de una tela clásica retiene las partículas, favorece los sedimentos y el desarrollo de microorganismos. El revestimiento de SOLTIS es liso por lo que dichos agentes no se adhieren. En caso de suciedad, por el paso del tiempo, basta lavar con agua y jabón neutro.

    viernes, 19 de abril de 2013

    Insistimos en el ahorro energetico


    Un simple toldo de brazo invisible puede disminuir la temperatura de su habitación de 2 a 5º en función de su color y de la hora en la que ha sido abierto. Así pues, el toldo exterior se presenta como una verdadera ventaja medioambiental y como una solución para el futuro ahorro de energía. 

    Desde el año 2002 el Parlamento Europeo considera la protección solar como una solución para reducir los gastos energéticos de los edificios. La instalación de un toldo exterior permite, en efecto, disminuir el consumo energético y el efecto invernadero (de acuerdo con el protocolo de Kioto).

    En efecto, antes de poner en funcionamiento su climatizador, es preferible que abra el toldo para disminuir algunos grados el calor ambiental. Al final, este simple gesto puede reducir del 30 a 50% el consumo eléctrico de una climatización. Si su toldo también está equipado con un automatismo, puede regular la temperatura interior durante el verano de este modo, sin climatización durante gran parte del día. 

    En paralelo, los conceptos arquitectónicos de estos últimos años (edificio pasivo, casa positiva,?) utilizan mucho los ventanales para sacarle todo el partido al calor y a la luz natural. Solamente deben canalizarse para subministrar los grados y los Lux necesarios en la vivienda. Los toldos exteriores intervienen pues en esta fase para optimizar el impacto de la radiación solar y limitar así el uso de climatización o de iluminación artificial.

    jueves, 18 de abril de 2013

    Un proveedor experimentado cambia su imagen!!

    Nueva colección e imagen empresarial






    Este pasado mes de Enero, S.A. Recasens organizó cuatro eventos especiales en las ciudades de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, en las que nuestro equipo renovado presentó su nueva imagen y colección 2013 a sus clientes.
    En estas reuniones hemos aprovechado para transmitir tanto el recorrido que lleva S.A. Recasens desde 1886 como dar a conocer nuestros nuevos proyectos de cara al futuro.

    Agradecemos la gran afluencia, así como el entusiasmo, con el que se acogió nuestro nuevo catálogo para toldos.

    Fuente: http://www.recasens.com/detall_noticies.php?id=26

    miércoles, 17 de abril de 2013

    Tejidos...



    Terrasse avec store Orchestra MAX

    El tejido auto-lavable e impermeable

    Como lona multifuncional, Orchestra Max es particularmente apropiada para instalaciones permanentes muy expuestas a las variaciones climáticas y a la contaminación.
    Se dirige prioritariamente a los profesionales del comercio, de la hostelería y de la restauración, pero también puede ser una respuesta puntera para los particulares más exigentes. Con sus 12 nuevas referencias, Orchestra Max juega la carta de la decoración, apostando por los lisos pink y denim y las rayas sencillas y elegantes.

    Una lona autolavable a base de nanopartículas

    Inspirada en las particularidades de la hoja de Loto, que nunca está ni sucia ni mojada, la gama Orchestra Max se beneficia de un tratamiento exclusivo a base de nano-partículas: el PERMACLEAN®. Este tratamiento repelente, creado por Dickson®, presente en toda la superficie de la lona, permite que la suciedad no se incruste en las fibras: un sencillo aclarado con agua es suficiente para eliminar las manchas.

    Una lona impermeable antirayos UV

    Recubierto a una cara con una resina acrílica antifúngica y resistente a los rayos UV, Orchestra Max es perfectamente impermeable y le permite disfrutar de su terraza todo el año, incluso bajo la lluvia.
    Al bloquear el calentamiento, Orchestra Max también le permite disminuir la temperatura bajo el toldo y disipar la sensación de «efecto invernadero».

    Una lona sellada por la investigación europea

    Orchestra Max ha recibido el certificado «Selfcleaning - Inspired by nature» entregado por el centro más importante de investigación textil de Alemania, el centro ITV Denkendorf.
    Este centro garantiza al 100% la eficacia del nuevo tratamiento autolavable Permaclean® aplicado a la lona Orchestra Max.

    martes, 16 de abril de 2013

    Velas para todos


    Con la llegada del calor ... una buena solucion y mas barata que los toldos tradicionales son los llamados toldos vela .....


    versátiles para el jardín, patio o terraza. Estas pérgolas proporciona una solución económica, elegante y segura, para sombrear áreas grandes o pequeñas.
    El toldo, Velas de sombra se fabrica con Polietileno de Alta Densidad (HDPE) que bloquea el calor del sol y da protección contra los dañinos de los rayos UV. La tela de un toldo Velas de sombra permite que el aire pase a través sin acumular el aire caliente.

    lunes, 15 de abril de 2013

    Domotica a tu alcance


    En muy pocos años, los sistemas domóticos se han desarrollado de una forma vertiginosa. Lo que hace poco tiempo nos parecía materia de ciencia ficción, en la actualidad es una realidad para muchas viviendas. La palabra domótica proviene del latín domus, casa, y consiste en el control centralizado y/o remoto de los dispositivos eléctricos y electrónicos de las viviendas. Un sistema domótico puede ser una sencilla alarma anti-intrusos o un simple foco de exterior que se ilumina cuando alguien se acerca; pero también puede consistir en una compleja red de automatismos y cableado mediante la cual podamos programar la climatización de los espacios, la apertura y cierre de ventanas y persianas, el despliegue de toldos y muchos otros dispositivos.
    Instalaciones domóticas
    ESCOGER UN SISTEMA
    A la hora de plantearnos instalar un sistema domótico en nuestra casa, hay que tener en cuenta una serie de aspectos muy importantes:
    En lo que respecta a la vivienda:
    • El número de habitantes de la casa, así como el tiempo que ésta permanezca habitada (no es lo mismo una primera vivienda que otra de fin de semana y vacaciones).
    • El clima de la región donde esté ubicado el edificio.
    • El tamaño de la vivienda y de sus estancias.
    • Si tiene o no jardín/zona exterior.
    En lo que se refiere al propio sistema:
    • Es importante que sea de manejo sencillo y de fácil configuración.
    • Si en la vivienda hay niños debe ser muy seguro.
    • Lo mejor es escoger un sistema que permita ser ampliado con más dispositivos cuando sea necesario. Los de tipo KNX-FIB son los más adecuados, y además son compatibles con más de cien empresas fabricantes de dispositivos domóticos.
     Dossier práctico: Instalacioines domóticas
    ¿CÓMO FUNCIONAN?
    Los sistemas domóticos constan de varias partes, cada una de ellas encargada de una función. Algunos sistemas muy sencillos pueden tener sólo dos o tres de estas partes, aunque un sistema completo suele disponer de todas ellas.
    Controlador: el centro que controla, como su propio nombre indica, el sistema.
    Sensores: detectan la información y actúan en consecuencia. Por ejemplo, los sensores de presencia avisan al sistema cuando detectan a las personas para que encienda luces, active alarmas, etc.
    Actuadores: son los dispositivos que actúan de acuerdo con la información emitida por los sensores: encienden las luces, bajan las persianas, etc.
    Bus de datos: es el canal de transmisión por el que los datos circulan a través del sistema. Se trata de una red de cableado propia y única para la instalación; puede tratarse de cables coaxiales (similares a los de las antenas de TV), fibra óptica... En ocasiones, el sistema comparte alguna red de la vivienda, como la telefónica o la eléctrica. También existen sistemas y dispositivos que funcionan sin cables, a través de ondas de radio.
    Interfaces: son los dispositivos y formatos (binario, audio...) a través de los cuales el usuario actúa sobre el sistema: teléfono, PC, etc.
    La casa inteligente
    QUÉ PUEDE CONTROLAR UN SISTEMA DOMÓTICO
    Con la instalación de un sistema domótico se pueden controlar todos los aparatos eléctricos y electrónicos de la vivienda. Las aplicaciones más comunes suelen ser las que tienen relación con laseguridad: alarmas anti-intrusos, sistemas antirrobo, alarmas para fugas de gas, incendios, inundaciones...
    El alumbrado también es sencillo de controlar mediante la domótica. Se puede establecer un sistema para que las luces del exterior se enciendan cuando se va el sol, y se apaguen por la mañana. También sirven como medida disuasoria anti-intrusos, y para iluminar la entrada a la vivienda. Estos sistemas también sirven para el interior, y son una buena forma de ahorrar energía eléctrica.
    La calefacción y la climatización de los espacios se programan de acuerdo a la temperatura ambiente para que se enciendan o se apaguen. Otra opción es programarlas para que estén encendidas antes de que lleguemos a nuestra casa y así encontrar un ambiente agradable.
    El riego automático del jardín también se puede programar para no tener que ocuparnos personalmente, o para que las plantas sobrevivan cuando no estamos. Hay sistemas con sensores de humedad que activan el riego cuando no llueve. Además, un sistema domótico puede controlar la apertura y cierre de persianas y toldos (para aprovechar el calor del sol en invierno, y evitarlo en verano), y de las ventanas, para ventilar la vivienda durante el tiempo justo.
    Los electrodomésticos pueden también programarse mediante sistemas domóticos; por ejemplo, podemos hacer que el horno se encienda un rato antes de que lleguemos a casa para poder usarlo de inmediato.
    Instalaciones domóticas: La casa inteligente
    VENTAJAS E INCONVENIENTES
    VENTAJAS
    Una vivienda con sistema domótico incorporado se revaloriza considerablemente, pudiendo aumentar su precio de venta en un 0,5-3%. Además, el control del alumbrado y de los sistemas de climatización supone un considerable ahorro de energía. Son casas más cómodas y seguras, y resultan muy adecuadas para personas con discapacidades.
    INCONVENIENTES
    Por otra parte, no todo son ventajas. Los sistemas domóticos son caros, y si la vivienda no es nueva o está en fase de reforma hay que realizar una obra importante para instalar el cableado (esto no ocurre con los sistemas controlados por radio). Si el dispositivo controlador se estropea el sistema queda inutilizado, con los consiguientes riesgos, por ejemplo, en lo que respecta a la seguridad.

    PRECIOS
    El precio de las instalaciones puede variar muchísimo, dependiendo del tipo de sistema, la cantidad de dispositivos que controle, el tamaño de la vivienda... De forma aproximada, podemos calcular que equipar una vivienda de 80 m2 con un sistema que controle tres dispositivos básicos (alarma doméstica, prevención de incendios y riego, por ejemplo) costará unos 2.000 €. Con un presupuesto de 6.000 € podemos contar con un sistema bastante completo, controlado desde el teléfono móvil y el ordenador.

    domingo, 14 de abril de 2013

    Nos comprometemos....


    Nuestra empresa se compromete, al 100% en la búsqueda de métodos que perjudiquen al mínimo la salud de nuestro planeta, he aqui, un ejemplo de proveedor comprometido... Sattler

    Medio Ambiente

    Nos hemos propuesto como meta ofrecer a nuestros clientes, no sólo una optima calidad, un mejor servicio y precio que la competencia sino que también consideramos los puntos ecológicos y el cumplimiento de las normas medioambientales.

    Nosotros reconocemos nuestra responsabilidad por el medio ambiente y hemos fijado este modelo también en la empresa. En el año 1998 iniciamos una administración sobre el medio ambiente según la norma ISO 14001 y juntos con la administración de calidad incluímos un sistema de administración uniforme.
    La idea de un desarrollo duradero en la empresa, en el producto, en el procedimiento y en la prestación de servicios, así como el esmero en el trato con los recursos juegan aquí un papel esencial.
    Además la elaboración de un proceso de trabajo inofensivo para el medio ambiente es para nosotros desde hace mucho tiempo una evidente prestación al desarrollo.
    El medio ambiente significa para nosotros mucho más. A través de diversos desarrollos de productos facilitamos no sólo a nuestros clientes sinó también a los consumidores finales un trato consciente del medio ambiente a través de energias renovables. Dos ejemplos son:

    sábado, 13 de abril de 2013

    Decoracion y estilo en tu casa


    Los toldos y pérgolas de nuestra fabrica son productos de calidad para cuya fabricación se han aplicado sofisticadas tecnologías, son sencillos de utilizar y de larga duración. Cada modelo ha sido diseñado para cumplir con una función diferente. Se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores, diseños y medidas, en función de cuáles sean sus necesidades particulares.
    Toldos y pérgolas Griesser
    GVDesing
    La sombra vertical que ofrece el modelo veranda nos permitirá crear en su terraza un ambiente de tranquilidad y evitar las miradas indiscretas. El tejido translúcido y permeable al aire ayuda a disfrutar tanto de la naturaleza como de su jardín.
    Ofrece protección vertical frente a las miradas indiscretas y el sol. Su sistema es fácilmente adaptable, muy flexible y versátil. Los tejidos acrilicos cuya composición le permitirá seguir viendo el exterior, crean un ambiente bien protegido y lleno luz.
    Modelo Veritex
    Enrollables
    El modelo stor enrollable ofrece la posibilidad de disfrutar de una estancia inundada de luz con vistas a la naturaleza, libres de obstáculos. Los elementos laterales de vidrio sin marcos hacen de éste un modelo especial, ya que la ausencia de perfiles evita que las vistas se vean afectadas. De esta forma, podrás disfrutar de tu terraza desde los primeros días de la primavera hasta bien entrado el otoño.
    Modelo Glasoase
    Palilleria entreparedes con techo fijo
    El modelo entreparedes constituye la mejor forma de protegerse del sol, el viento y la lluvia. Su sólida estructura, fabricada con materiales de tecnología probada, resulta la opción ideal para una gran diversidad de aplicaciones.
    Al poderse inclinar hasta un ángulo de 14° o superior, el modelo Plaza Pro puede permanecer desplegado incluso bajo la lluvia. El voladizo curvado y el sistema de canalización del agua de lluvia garantizan que el agua vaya discurriendo de forma controlada. Asimismo, la instalación puede ampliarse según resulte necesario.
    Modelo Plaza Pro