Buscar este blog

miércoles, 31 de octubre de 2012

La mejor solución a la crisis


Automatización, el mejor aliado del toldo



Hoy por hoy es necesario ahorrar tanta energía como sea posible, teniendo en cuenta el avance imparable de los efectos del cambio climático. El sector del toldo es consciente de ello y proponesoluciones eficaces.
automatizacion-el-mejor-aliado-del-toldo_0
El mundo del toldo, como tantos otros, se está modernizando gracias a las nuevas tecnologías. Uno de los avances más importantes es la automatización que facilita enormemente su uso y funcionamiento, ya que no debemos olvidar que los elementos de protección solar son algo más que decoración y algo de sombra.
Una de las funciones más importantes de marquesinas, toldos o carpas es la protección solar. Esta protección debe ser correcta y eficiente por dos motivos principales: mejorar la calidad de vida y ahorrar energía. Y es que si no se dispone de un sistema de protección solar o se tiene pero no es eficiente, la temperatura del ambiente, tanto exterior como interior, aumentará o disminuirá de manera que se hará necesario el uso de equipos de aire acondicionado o calefacción, dependiendo de la época del año.
Los sistemas de protección solar automatizados son muy eficaces para evitar este tipo de problemas y permitirnos ahorrar el máximo de energía posible. Se trata de la conocida como protección solar inteligente que, gracias a la motorización y los automatismos, se adapta a los cambios de tiempo, los continuos movimientos del sol, etc. mediante sensores (tanto de temperatura como de viento, sol o lluvia).
Gracias a este sistema, el toldo se abre o cierra automáticamente según la situación meteorológica, permitiendo mantener el calor en caso que sea necesario o, por el contrario, creando un ambiente más fresco en los días calurosos. De este modo se minimiza el uso de otros sistemas eléctricos que sirven para regular la temperatura de su vivienda o local comercial.

martes, 30 de octubre de 2012

Toldos en Málaga...


Toldos: usos y tipos de toldos

toldos-usos-y-tipos-de-toldos_0Los toldos forman parte de la arquitectura del hogartoldos-usos-y-tipos-de-toldos_1Los toldos sirven también en el ámbito publicitario

Los toldos son las estructuras más habituales para ayudarnos a resguardar un hogar o habitáculo de las inclemencias climatológicas tales como el viento, el sol, la lluvia, la nieve o el granizo.
En muchas ocasiones los toldos forman parte de una arquitectura del hogar no sólo para el propósito anteriormente expuesto, sino por motivos de estética, logrando que los edificios o casas en las que son expuestos aumenten su encanto y puedan ser agradables a la vista.La mayor parte de los marcos de una ventana son de madera y en algunos otros casos de algún tipo de metal. En ambos casos, estos materiales pueden perjudicarse con el paso del tiempo debido a las diversas condiciones que se dan por estar expuestas al aire libre, y a los cambios ambientales. Incluso con las suficientes capas y pulimentos y barnizados de la madera o del metal, los materiales se deterioran. Para todo esto el uso de los toldos son más que aconsejables, obligados. Son una solución sin la que no deberíamos pasar, ya que propician un ahorro en todos los sentidos. Pero existen muchos más modelos y marcos en los que los toldos representan la solución ideal a la hora de proteger un espacio.Para ello, existen diversas clases de toldos que se adaptan por su estructura y material a las distintas necesidades que podamos tener: verandas, toldos punto recto, pérgolas, carpas, lonas, estructuras, automatismos, etc.
    Los toldos también tienen grandes posibilidades en el ámbito publicitario. Para la mayor parte de los negocios a pie de calle, representan una solución empresarial al poder ser rotulado el nombre del negocio sobre la lona, o incluso su logotipo, y unos colores identificativos de la empresa en cuestión, teniendo en estos casos los toldos una doble función: de resguardar y de publicitar.
    Cuidados especiales. Debido a su constante estado a la intemperie, los toldos requieren de cuidados especiales y métodos más o menos sofisticados de limpieza que alarguen su vida y prolonguen su utilidad en el tiempo ya que son costosos y su conservación merece un trato continuo y delicado. Para mayor complicación, los toldos suelen estar en altura o en lugares que dificulten su manipulación por motivos de seguridad, lo que los sitúa como inalcanzables con los métodos tradicionales de limpieza.
    El sector de los toldos acompaña a la evolución del sector de la vivienda. Los constantes cambios tecnológicos que pueden ser también aplicados en el campo de los toldos, y la cada vez más amplia oferta que tenemos por la distintas empresas de toldos que actualmente encontramos en el mercado, nos obliga a estar al día para poder escoger siempre la mejor opción. A la hora de elegir, tenemos que basárnos en precios que sean óptimos sin que por ello perdamos la más mínima prestación que nos brindan estos elementos de protección solar y de la climatología en general. Toldos Victor Manuel, es una de las grandes fabricas de toldos que permanecen en Málaga sirviendo a profesionales del sector y a particulares.

    lunes, 29 de octubre de 2012

    Su toldo muy confortable


    instalar toldosConfort al alcance de la manotoldos y lonasprecios de toldos

    Confort al alcance

    de la mano


    Hoy en día, la opción de motorizar o automatizar el toldo se ha convertido en la más recomendada, ya sea por la funcionalidad, la comodidad o incluso por la seguridad que aporta a la instalación. Gracias al accionamiento suave y a la protección de la climatología que proporcionan la motorización y automatización, la vida útil del toldo se alarga, pudiendo disfrutar de nuestra instalación durante más tiempo.

    Motorización: el accionamiento más cómodo

    La motorización del toldo te permitirá pasar del sol a la sombra, y viceversa, en un momento y con el mínimo esfuerzo. Con solo apretar un botón desde allí donde estés, el toldo se abrirá o cerrará según tus indicaciones.
    toldos con motor

    Automatización: despreocúpate de abrir y cerrar el toldo

    Un sistema automatizado te proporcionará, además de comodidad, total tranquilidad, ya que no tendrás que estar pendiente de la instalación y de los cambios repentinos de tiempo. Gracias a un sensor, el toldo se recogerá automáticamente en caso de condiciones climáticas adversas como viento y lluvia, y se abrirá de nuevo una vez el sol vuelva a relucir.
    toldos automaticos

    domingo, 28 de octubre de 2012

    Terrazas para todos


    Toldos para terrazas tradicionales, toldos  con estructura de aluminio, toldos de terraza con  motor y sensores, toldos súper resistentes de tela microperforada.

    Los toldos ayudan a regular la temperatura de la casa mitigando el calor del sol directo. En Blogdecoraciones.com os contamos más novedades de toldos para terraza 2012.

    Todos para terrazas 2012

    A la hora de escoger el toldo

    Hay factores importantes que te ayudarán a acertar cuando escojas un toldo.
    1-    El avance. Además del largo del toldo, el avance influye en la superficie de sombra que se conseguirá con el toldo. El avance es cuando está el toldo totalmente extendido. Según la orientación de tu casa y las horas de sol que tengas te conviene un toldo que cubra más o menos.
    -    Los toldos estándar suelen tener 6 m x 3,5 metros, y también puedes encargar el toldo a medida.
    2-    La estructura del toldo, el material puede ser de  aluminio la más resistente o de acero si es un lugar protegido. La estructura puede ser sin cofre, con semi cofre o con cofre integral.

    Todos para terrazas 2012
    • Sin cofre, en este caso tanto el mecanismo como el toldo están expuestos a la intemperie.
    • Con semi cofre, en este caso cuando el toldo está recogido queda cubierto por el semi cofre, solo queda expuesto a la intemperie el faldón.
    • Con cofre integral, protege tanto la tela como la estructura cuando el toldo está recogido, quedando todo muy discreto.
    3-    Las barras tensoras, las hay para poco uso con un muelle o para más uso con dos muelles.
    Todos para terrazas 2012
    4-   La tela del toldo,  hay tres tipos para escoger. La microperforada, la de poliéster y la acrílica.  La más barata es la tela de poliéster, pero también la que menos resiste a la interperie y los colores. La que mejor resiste la intemperie es la micro perforada pero también es la más cara.
    La acrílica está en un término medio resiste bastante bien la intemperie, tienen una buena duración y su precio es medio. En cuanto al diseño de las telas, hay distintos dibujos y colores, rayas, lisos, con dibujos.
    5-    Manual o  con motor, con soporte o con sensor. El sistema manual es el más económico pero también el más incómodo.
    -    Con motor se automatiza el funcionamiento con lo que ganarás en comodidad aunque sube el precio. Algunos modelos tienen mando a distancia y otros llevan mando de pared.
    -    Si el toldo lleva motor se puede incorporar también sensores para mayor comodidad. Sensor de viento o sensor de viento, sol y lluvia.
    -    En grandes superficies y tiendas especializadas puedes encontrar ofertas de kit de estructuras de aluminio con tela (sin cofre) a precios muy ajustados. Si el toldo lo instalas tu mismo ahorrarás dinero.

    Fuente: www.blogdecoraciones.com

    sábado, 27 de octubre de 2012

    Trabaja desde el interior

    STORES SCREEN

    SOLUCIONES EN PROTECCIÓN SOLAR INTERIOR.

    Soluciones funcionales, muy adaptables y con un alto componente de diseño que las hace idóneas para satisfacer cualquier necesidad de decoración técnica.
    • Ofrecen una eficaz gestión de la luz.
    • Crean ambientes más confortables.
    • Aportan comodidad de instalación y accionamiento.
    • Están disponibles en gran variedad de tejidos.
    • Su calidad está certificada por las más exigentes normativas internacionales.
    • Componen una desarrollada gama de productos donde encontrará la solución ideal para instalación.

    viernes, 26 de octubre de 2012

    Toldo brazo articulado


    ¿Quieres disfrutar todo el año del exterior?


    Una efectiva forma de proteger el interior de nuestra vivienda del sol durante los calurosos meses del verano es instalando toldos en ventanas y balcones. La cadena de Toldos Victor Manuel, S.L. dispone en su catálogo de una variada colección de toldos así como tejido y estructuras para toldo.

    toldos ventanas y balcones leroy merlin
    Toldo en porche
    Los tenéis de dos tipos: con apertura manual o motorizado.
    La mayoría de ellos tienen brazos articulados con mecanismos interiores en acero inoxidable e incluyen manivela, protección solar y protección a los UV (índice máximo:80).

    Este sistema puede ser asi, o con un sistema de cofre para proteger el tejido y la perfileria durante años.


    Fuente: www.modayhogar.com

    jueves, 25 de octubre de 2012

    Tejidos...una inmensa varidad!!!


    Todo tipo de

    tejidos

    Tejidos: Lona acrílica
    Es una fibra que mezcla materiales sintéticos y que no decolora porque está teñida en masa, es decir, se tiñe antes de ser tejida; tiene un tratamiento que la impermeabiliza para repeler la suciedad y rechazar el agua, aunque no es impermeable. Antes se hacía sólo con rayas en dos colores, pero ahora la puedes encontrar con varios tonos, como en las fotos 2 y 3, que son de Recasens. PVC: se suelen encargar en este material cuando el objetivo no es la protección solar, sino la lluvia. Lonetas de algodón:no son adecuadas porque se decoloran pronto y encogen con la lluvia.

    Lonas para el transporte


    En nuestra empresa los profesionales del transporte pueden encontrar las mejores soluciones posibles para el cubrimiento de sus camiones mediante nuestras aplicaciones textiles, técnicamente inmejorables y perfectamente adaptables a sus necesidades.


    Sus principales características son:
    • Resistencia excepcional.
    • Flexibilidad incomparable.
    • Reparación rápida y fácil.
    • Estética protegida.

    Con una distancia de tan solo 4 cm unos de otros, estos cables forman una auténtica rejilla.

    Dicha densidad metálica proporciona una óptima protección contra infracciones, golpes y permitiendo así dar seguridad a un gran número de aplicaciones.

    miércoles, 24 de octubre de 2012

    Capota...algo que nunca pasa


    capota practic
    La Capota Practic es un tipo de marquesina decorativa , realizada con perfiles de aluminio lacados en blanco.
    Con Capota Practic pueden obtenerse unas dimensiones máximas de 3,80 m. de línea por una salida de 1,50 m.


    Las capotas son un sistema de protección solar muy recurrido a la hora de embellecer fachadas de comercios, hoteles, etc. Ya que además cumplen una importante labor decorativa. Sus grandes posibilidades en cuanto a combinaciones de formas y colores las hacen fácilmente adaptables al entorno.

    martes, 23 de octubre de 2012

    Una seguridad que ahorra

    Nuevas formas de ahorrar agua y cubrir espacios en la terraza

    Una de las mejores opciones para mantener la piscina limpia durante los largos meses de otoño e invierno es 
    cubrirla por entero con una lona, como si fuera un toldo a ras de suelo.

    Normalmente esa lona deberá confeccionarla una fábrica especializada. Y he comprobado que hay una forma de abaratar el coste: organizarse con otros vecinos que tengan piscina, para encargar todo el lote a cambio de una rebaja.

    Es una propuesta muy razonable en la que ambas partes salen ganando.


    lunes, 22 de octubre de 2012

    Un toldo salva una vida


    Herida tras caer sobre un toldo desde un segundo piso

    La mujer sufrió una caída accidental desde el balcón de su vivienda
    zoom

    Los bomberos, durante el rescate de la mujer.

    La suerte acompañó el pasado miércoles a una vecina de la barriada de Los Boliches que se precipitó desde un segundo piso y cayó sobre un toldo de un restaurante. La mujer de 37 años se encontraba en el balcón de su domicilio cuando, por causas que se desconocen, cayó accidentalmente sobre la marquesina del restaurante que hay situado en los bajos del inmueble. Esta estructura sirvió para atenuar el impacto, pues la víctima se precipitó desde unos cuatro metros.

    Los hechos sucedieron a las 20:25 en el edificio Mónica. En ese momento la mujer se precipitó por el balcón, no de manera intencionada según informaron fuentes cercanas, y quedó tendida de costado sobre el toldo. "Escuchamos un ruido muy fuerte y a gente gritando que una mujer se había caído. Algunas lámparas de la terraza se soltaron por la fuerza del golpe. La gente que estaba en una mesa se llevó un susto de muerte", recuerda un camarero del establecimiento.

    Inmediatamente los testigos alertaron a los servicios de emergencias, aunque un camarero se subió a una escalera para comprobar cómo se encontraba la accidentada. "Estaba de lado pero consciente. Movía los dedos de las manos y de los pies, aunque no hablaba. Intenté tranquilizarla", explicó el trabajador.

    Los bomberos la fijaron en una camilla y la sacaron de la estructura por una de las viviendas situadas en la primera planta. Posteriormente, el 061 trasladó a la herida al Hospital Costa del Sol, aunque no se han facilitado datos sobre su estado. "Ha tenido mucha suerte", detalló el trabajador.

    domingo, 21 de octubre de 2012

    La domotica una posibilidad más


    La domótica y los toldos se unen para la comodidad del cliente

    el-automatismo-y-la-domotica-se-unen-para-la-comodidad-de-los-usuarios-de-toldos_0La domótica es una nueva característica que ofrecen los toldos para una mayor comodidad y seguridad
    Las empresas de instalación de toldos están viendo como sus productos evolucionan a pasos agigantados. Los toldos de hace unos años no tienen nada que ver con los actuales. Los automatismos, la domótica y la protección solar han pasado ya a ser características habituales en estos productos.
    Estos sistemas modernos se unen a los toldos ypérgolas de siempre para convertirlos en una opción de confort para las viviendas actuales.
    La domótica es la técnica que se usa para automatizar los diferentes componentes de una instalación bajo un solo sistema que los optimiza y coordina. Esto hace que, a simple vista, una instalación convencional de un toldo y una de domótica no se diferencie, pero los elementos de su estructura interna sí son diferentes.
    En la instalación domótica de toldos y pérgolas, todos los componentes están relacionados a través de un par de hilos trenzados y cada elemento lleva incorporado un pequeño sistema de programación y a su vez de comunicación. De esta manera, se permiten cambios eficaces y prácticos en todos aquellos que están conectados y cualquier topología no centralizada es posible.
    La aplicación de la domótica a la instalación de toldos y persianas tiene numerosas ventajas. Por ejemplo, se pueden activar para simular que hay alguien en casa, como medio de prevención de robos. También es posible hacer que, cuando salte la alarma, se enciendan y apaguen las luces repetidas veces, se abran los toldos y se suban todas las persianas.
    Otra de las ventajas más importantes de la domótica en los toldos y persianas es la comodidad para sus usuarios. Se pueden conseguir acciones como que al irse a dormir se cierren todas las persianas a la vez con la activación de un simple botón. Incluso, se puede usar para ahorrar energía, haciendo que los toldos filtren la cantidad de luz que se necesita.
    La domótica se ha convertido en una solución efectiva para mejorar la funcionalidad de nuestros hogares y, de esta manera, poder ofrecer un producto de última generación junto a un producto de siempre, como es el toldo.

    Fuente: www.mundotoldos.com

    sábado, 20 de octubre de 2012

    Nos tapan por completo


    Los comerciantes denuncian que la proliferación de negocios de hostelería y sus  los oculta a la vista de los clientes ante la permisividad del Ayuntamiento

    Panorámica de la calle Alcazabilla, estos días con la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.

    Panorámica de la calle Alcazabilla, estos días con la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Carlos criado
    JOSÉ VICENTE RODRÍGUEZ. MÁLAGA La relación entre comerciantes y hosteleros es algo tirante en las calles del Centro Histórico donde la multitudinaria presencia de mesas y sillas sepulta la fachada de los comercios, aunque todo depende también del grado de complicidad entre negocios vecinos. El veterano joyero Fernando Martín, en la calle Strachan, resume el sentir del sector: «Nos sentimos completamente perjudicados. Los negocios de hostelería nos tapan las tiendas por completo con sus toldos. El Ayuntamiento debe entender que Málaga no es sólo hostelería y hacer que se cumplan las ordenanzas con sanciones o retirando directamente lo colocado de la vía pública». Martín se queja de que los toldos estéticamente «son horribles y tapan la calle», y tampoco considera justo que «por alquilar un local de 20 metros cuadrados, un empresario puede cubrir 30 metros de calle con mesas y sillas».
    Su opinión es compartida por comerciantes como Marta Álvarez, que tiene una tienda de ropa en la calle Bolsa, y que se queja de que los negocios de hostelería en calles como la suya están expulsado poco a poco al resto de comercios. «Son calles con sol, y cada vez hay más bares y restaurantes que nos tapan de cara a los clientes. Los comercios se están trasladando al otro lado de la calle Larios, a calles más sombrías, para sobrevivir», apunta.
    El sector hostelero, por su parte, admite que puede haber abusos en casos puntuales, pero se queja de ser considerado el «malo de la película». «Lo que ocurre es que hay negocios que no venden porque el gasto está muy constreñido, y cuando no vendes tratas de buscar culpables, por ejemplo, al ver una terraza llena en la puerta. Sé que hay comercios perjudicados, pero con la nueva ordenanza se pondrá coto a estos problemas», confía el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería (Aehma), Rafael Prado.
    A medio camino entre ambas posiciones se sitúa la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Trinidad García Baca, que cree que el Ayuntamiento debería plantearse realizar un mapa que determinara las calles «saturadas» de negocios de hostelería para tratar de repartir mejor la actividad. Y María José Soria, portavoz de los vecinos del Centro, recuerda que muchos negocios prefieran pagar las multas, «porque con las mesas de más que ponen recuperan de sobra ese dinero».

    Fuente:http://www.laopiniondemalaga.es

    viernes, 19 de octubre de 2012

    Normativa de toldos


    Consultorio jurídico sobre propiedad horizontal


    ¿Puede un propietario de un piso que viva un primero tener los toldos puestos todo el día e incluso en el verano cuando no reside ,porque a ese vecino le molesta hasta una lágrima que le caiga sobre él y subiendome a insultar y amenazarme porque le caiga una gota de agua teniendo yo el máximo cuidado que eso ocurra?

    » La respuesta ese sin duda afirmativa, no existe ninguna norma que prohíba o limite la utilización de los toldos por sus propietarios, por lo tanto no se le puede obligar a quitarlo o a ponerlo a determinadas horas. Cuestión distinta son los insultos o amenazas que profiere contra Ud. el propietario del toldo. En este caso siempre puede interponer la correspondiente denuncia, pues dicha actitud está tipificada en el Código Penal y sea como delito o como falta.

    Fuente: http://comunidad.laopiniondemalaga.es

    jueves, 18 de octubre de 2012

    Torremolinos pide una buena sombra


    Los comerciantes del centro piden que se pongan toldos en las calles

    El PSOE envía un escrito al Consistorio, respaldado por varios empresarios, para que se lleve a cabo esta medida


    Los turistas buscan la sombra en la calle San Miguel.
    Los turistas buscan la sombra en la calle San Miguel.  Carmen Romera
    CARMEN ROMERA Los comerciantes de las calles más céntricas y transitadas de Torremolinos se quejan de que con las altas temperaturas del verano descienden las ventas por la apatía de los clientes a pasar calor.
    Por eso, y con el fin de estimular y favorecer la actividad comercial, solicitan al Ayuntamiento que coloque toldos en las principales calles comerciales, y lo han hecho a través del PSOE local, que ha entregado un escrito al equipo de gobierno del PP.
    «El calor se hace insoportable a ciertas horas del día, lo que hace que la gente no se anime a salir a la calle a comprar», según indicaron ayer a este rotativo diferentes dueños y encargados de comercios de la calle San Miguel.
    Además, aseguran que «teniendo en cuenta que en verano es cuando más suben las ventas, entoldar la calle sería una solución estupenda para favorecer esta tendencia». En este sentido, los socialistas aseguran que hay que contar con la colaboración de las asociaciones de comerciantes, así como con los establecimientos existentes en las calles San Miguel, Peligro, Cuesta del Tajo, María Barrabino y Doctores Ubaldo Delgado.
    Sin embargo, para otros comerciantes «el hecho de poner o no un toldo en las calles de mayor actividad comercial no supondrá mejora alguna en las ventas, ya que la situación está mal de todos modos».

    Fuente: www.laopiniondemalaga.es

    miércoles, 17 de octubre de 2012

    Planea un día al aire libre



    Te presentamos soluciones para crear una zona de sombra en la terraza 
    o el porche. Aunque tienen unas medidas en concreto, se pueden encargar
     en otras, y adaptarse a tus necesidades.
    Tipos de toldo
    De punto recto: cuando está abierto, los brazos forman un ángulo recto con la fachada; son los toldos clásicos y se suelen instalar en ventanas.Con brazo invisible: los brazos “desaparecen” porque se ocultan bajo la lona cuando está abierto, como muestra la foto superior, un toldo con lona de la firma Recasens Cuando se recoge, los brazos, que son articulados, se pliegan sobre sí mismos. Plano: el toldo se instala sobre una pérgola de madera, hierro o aluminio; adosada o exenta, como puedes ver en los ejemplos de la página siguiente.

    Noticias...El Málaga, F. C.


    MÁLAGA C.F.
    La policía interviente ante los enfrentamientos con palos de madera, cadenas y bengalas entre aficionados de ambos equipos
    29 de septiembre de 2012
    AMANDA SALAZAR | MÁLAGA.-
    Medio centenar de seguidores del Málaga y el Betis se han visto implicados sobre las 14.00 horas en un enfrentamiento en las inmediaciones del campo de fútbol Rosaleda. Efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y una dotación de Bomberos han tenido que intervenir cuando dos bandos de aficionados han invadido la calzada, cortando el tráfico y han empezado a arrojarse botellas de cristal y bengalas.
    Muchos de los implicados portaban palos de madera y cadenas. Algunos incluso llevaban cascos de moto en la cabeza, lo que según los testigos consultados por este periódico prueba que se trataba de un ataque planeado. "Sabían a lo que venían; probablemente habían quedado para enfrentarse a través de Internet, porque han aparecido al mismo tiempo de los dos bandos", explica un comerciante, al que han arrojado una bengala encendidamientras preparaba su puesto de bufandas y banderas para el partido que comienza esta tarde a las 18.00 horas. "Podían haberme incendiado todo el material, tengo 14.000 euros invertidos aquí", indica mientras muestra a SUR una parte del toldo quemada.
    El puesto vecino no corrió mejor suerte. "Me han destrozado la mesa para arrancar las barras de hierro y pegarse entre ellos", señala la propietaria. "Los que estamos aquí solo venimos a ganarnos la vida, no hay derecho", asegura. Fuentes de la Policía Local mostraron a este periódico algunas de las armas incautadas, barras de madera maciza de gran grosor.
    La Policía Nacional logró interceptar a una treintena de implicados en el puente de la avenida Luis Buñuel. Por el momento, se desconoce si se ha producido algún arresto. Se trata de los incidentes previos de un partido que, como siempre que hay enfrentamiento entre equipos de Sevilla y Málaga, comienza con los ánimos encendidos


    Fuente: http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-09-29/incidentes-previos-partido-malaga-201209291450.html

    martes, 16 de octubre de 2012

    Un profesional = un toldo de por vida


    ¡porque la profesionalidad y la seguridad cuentan!

    El recurso más valioso que posee cualquier empresa es el potencial humano. En Toldos Víctor Manuel, S.L. potencian y cuidan un equipo humano muy profesional, aportándoles formación y motivación.
    Pero también lo es la seguridad. Cumpliendo la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (31/1995) publicada en el BOE el 10/11/1995. Con la finalidad de promover la seguridad y la salud de los trabajadores mediante la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo.
    Confianza y seguridad: en nuestra empresa cualquier incidencia está cubierta a través de una póliza de responsabilidad civil.
    Sensibilizados con la calidad y el servicio todos los productos fabricados e instalados por Toldos Víctor Manuel, cumplen: La normativa DIN ISO 9001 basada en un sistema de gestión de calidad implantado en todo el proceso de fabricación del producto con la finalidad de garantizar su calidad óptima. Y los requisitos de prestaciones de seguridad establecidos según la norma europea EN 13561 de mayo del 2004, que especifica los requisitos de seguridad que deben cumplir los toldos que equipan edificios, la cual está en vigor desde el 1 de marzo del 2006. Siendo etiquetados con la marca CE.