Buscar este blog

viernes, 14 de octubre de 2011

Toldos para Camión



Los toldos para camión representan un porcentaje bastante alto en el trabajo diario de Toldos Víctor Manuel, tanto lo que se refiere a reparaciones como a instalación de toldos nuevos, nuestra grandes instalaciones son ideales para albergar bateas de camiones de todas las medidas posibles por ello un gran número de empresas transportistas confían en nuestros profesionales. También rotulamos las lonas de los camiones a gusto del cliente.

jueves, 13 de octubre de 2011

Curso Somfy IO Homecontrol




Ayer se llevó a cabo, en las instalaciones de Promálaga, un seminario introductorio sobre la nueva tecnología IO Homecenter desarrollada, entre otras empresas, por Somy. Esta tecnología permite abarcar un amplio espectro del campo de la Domótica, permitidiendo la gestión por grupos de distintos sistemas como pueden ser persianos, toldos o iluminación. Otro aspecto a destacar sería el desarrollo de controles bidireccionales, esto quiere decir, que el emisor recibe una respuesta a una acción por parte del receptor, para verlo más claro, diríamos que el toldo habla con el mando para comunicarle si la acción enviada por este ha podido ser realizada o no, en caso negativo también nos daría información con el motivo por el cual no se ha podido completar la orden.

Esta brevísima introducción es la punta del Iceberg de una tecnología que aspira a cambiar la forma de interactuar con nuestro entorno más cercano, nuestra casa y hacernos la vida cada día un poco más fácil sin olvidar el enorme salto que supone para la independencia para personas con problemas de minusvalía o ancianos.

Nos queda felicitar a nuestros compañeros de Somfy por su enorme trabajo en el campo de la formación y acercamiento de sus productos y deseamos vuelvan pronto.

Os dejamos con algunas fotos del evento.








miércoles, 12 de octubre de 2011

Vídeo Tutorial

Siguiendo en la linea de nuestra anterior entrada, vamos a mostraros un vídeo que os servirá de ayuda a la hora de realizar vuestros presupuestos a través de nuestra página web:




De cualquier forma si tenéis dudas, podéis contactar con nosotros mediante nuestra dirección de correo electrónico, info@toldosvictormanuel.com o utilizando el número de teléfono 952 24 13 99.