Buscar este blog

jueves, 27 de enero de 2011

Nuevo entorno web.

Con objetivo de acercarnos a nuestros clientes ,de manera eficiente para ambas partes, hemos abierto nuestro nuevo sitio web ( por el momento es www.toldosvictormanuel.net, pero estamos en gestiones para actualizar nuestro dominio tradicional www.toldosvictormanuel.com, ya estamos disponibles en www.toldosvictormanuel.com ) En esta nueva web podrás;


  • Pedir tu presupuesto de una forma fácil e intuitiva, utilizando el sistema del carrito de la compra, añadiendo todos lo artículos que desee, una vez que nos llegue tu presupuesto nos pondremos en contacto contigo para indicar el precio y ofrecerte atención personalizada, todo esto sin ningún tipo de compromiso.
  • En el apartado Encuentra tu toldo te ayudamos a seleccionar el producto según la ubicación del mismo, distinguiendo entre fachada, jardin y piscina. Lo que no quiere decir que cada tipo de toldo pueda tener más de un uso o ubicación
  • Mediante la Atención Online podrás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes.
  • Encontrarás todas las formas de contactar con nosotros, ya sea por mensaje directo en la web, Email o número de teléfono, además de un como llegar gracias al tecnología Google Maps.
  • En Nuestra Empresa se encuentra una selección de fotos de nuestras modernas instalaciones
Todo esto es el principio de nuestra nueva andadura por las tecnologías de información, también nos puedes encontrar en;

miércoles, 26 de enero de 2011

Ley Antitabaco. Toldo Quitaviento



La entrada del nuevo año ha traído consigo la puesta en marcha de la polémica Ley Antitabaco, como todos sabemos, este nuevo reglamento impide fumar en cualquier espacio cerrado, sea cual sea su función, por supuesto, incluye bares y restaurantes. Esto supone un cambio en los hábitos de una sociedad española acostumbrada al "cigarrito social" mientras disfrutamos de una tapa o una buena ración de boquerones(que se note la tierra) Para que los establecimientos puedan seguir manteniendo a estos clientes fumadores será imprescindible el acondicionamiento de terrazas que cumplan con la normativa vigente, en Toldos Víctor Manuel nos hemos especializado en el acondicionamiento de estas terrazas a lo largo de los más de 20 años de actividad en el sector, disponemos de multitud de modelos de toldo que cumplen esta función, pero el rey,sin duda, es el Toldo Telón o Quitavientos, con este toldo conseguimos crear un habitáculo confortable y térmicamente agradable tanto en invierno como en verano, donde los fumadores podrán seguir  disfrutando de su apreciado "cigarrito".



Si desean más información sobre este o cualquier otro tema pueden ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 952 24 13 99 o la dirección de correo electrónico info@toldosvictormanuel.com. Tambíen estamos en facebook.com/toldosvictormanuel y twitter.com/toldosvictor.


miércoles, 12 de enero de 2011

Para Empezar. Nos presentamos







En el año 1989 nace Toldos Víctor Manuel, ante todo empresa familiar que en el año 1992 se convierte en Sociedad Limitada. Durante sus primeros años de existencia experimentó un rápido crecimiento debido a la clásica política del boca a boca fomentada por una gran profesionalidad y buen hacer. Debido a este crecimiento pronto la nave de 200 m2 se quedó pequeña, en la actualidad llevamos a cabo nuestros servicios en una nave de industrial de 1500 m2 donde podemos realizar en las mejores condiciones posibles todo tipo de trabajos, desde los clásicos toldos de fachada a toldos de camión pasando por toldos para piscina, rótulos y luminosos.
Toldos Víctor Manuel se caracteriza por buscar siempre la innovación en el sector, para ello realizamos fuertes inversiones en maquinaria y nuevas tecnologías con el fin de ofrecer un servicio óptimo acorde con los tiempos actuales. Siguiendo este camino, estamos eliminando las fronteras físicas ampliando nuestros servicios a través de Internet.